Inscripciones

Fechas de inicio trimestral: enero, abril, julio y octubre.

 

Requisitos para inscripción a los posgrados, solicitar informes en admision@udavinci.edu.mx

 

Portal de inscripciones: http://admision.udavinci.edu.mx

Documentación

DOCUMENTACIÓN

 

Cuando un estudiante desea inscribirse a un determinado nivel educativo debe cumplir con los requerimientos que le haga la institución a la que desea ingresar, por esto debe entregar algunos documentos en original y otros sólo en copia; este requerimiento es debido a que por reglamentaciones de la Secretaría de Educación Pública las instituciones tienen la obligación de tener completos los expedientes físicos de cada uno de los alumnos inscritos en el ciclo escolar vigente.

 

A veces como alumnos pensamos que por estar estudiando en línea no es necesario entregar documentos originales pero es nuestra obligación, porque el hecho de estudiar en línea no nos exime de realizar los trámites de documentación al que están obligadas todas las instituciones autorizadas que imparten programas educativos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

 

Recuerda que los programas que ofrece la UDV están registrados en la SEP y por esa razón tanto alumnos como universidad debemos apegarnos a sus lineamientos. Los requisitos señalados en esta sección aplican únicamente para estudiantes mexicanos, si eres nacionalizado o extranjero deberás solicitar la lista de los que apliquen según sea tu caso, ya que pueden ser menos, más o diferentes dependiendo de tu situación (país de origen, país donde realizaste tus estudios previos, etc.).

Licenciatura

Especialidad/Maestría

Doctorado

Original de acta de nacimiento.

Original de certificado de bachillerato.

Original de solicitud de inscripción.

Copia legible de CURP.

Copia legible de identificación oficial.

Copia legible de comprobante de domicilio.

Original de acta de nacimiento.

Original de certificado de licenciatura.

Copia legible de CURP.

Copia de título de licenciatura legible. (*)

Copia de cédula profesional legible. (*)

Original de solicitud de reinscripción.

Copia legible de identificación oficial.

Resumen de Curriculum Vitae.

Copia legible de comprobante de domicilio.

Carta de motivos por los cuales desea estudiar el programa elegido.

(*)  TITULO: Por ambos lados en la misma hoja, reducción tamaño carta. CÉDULA: Por ambos lados en la misma página. En caso de no tener título y/o cédula entregar copia legible del acta de examen profesional, a reserva de que deberás entregar a la brevedad las copias de ambos documentos.

CONSULTAR DOCUMENTACIÓN


Para hacer el envío de la documentación, previamente deberás completar el Formulario de Inscripción, una vez hecho lo anterior, recibirás un correo donde se explica el proceso para enviar la documentación en digital en el portal de admisiones. Es importante que todos los documentos sean legibles, por lo que deberán ser escaneados preferentemente a color en archivos separados en PDF, debiendo enviar todos los documentos solicitados en archivos que contengan todas las páginas de que consten.

 

Una vez que sea revisado tu expediente digital se te informará vía correo electrónico si tu inscripción fue validada, ahí mismo se te informará los pasos a seguir entre los cuales está el envío o entrega física de tus documentos en nuestras Oficinas Centrales localizadas en:

 

Laguna de Términos # 221, Centro de Negocios Polanco

Nivel 14, Oficina B-PO-04, Colonia Granada,

Delegación Miguel Hidalgo, México D.F., CP 11520

Tels: (55) 55 57 03 47; (55) 55 57 03 07