¿Quiénes somos?

    UDAVINCI es una universidad completamente en línea, con más de 18 años ofreciendo programas innovadores que permiten a nuestros estudiantes desarrollarse académicamente sin sacrificar su vida profesional y personal, brindando flexibilidad y un completo control de sus tiempos de estudio.

    sobre udavinci mobile
    sobre udavinci desktop

    Contribuir significativamente a la formación de profesionistas altamente competentes, brindando alternativas educativas flexibles, innovadoras y pertinentes, que les permitan ser capaces de desempeñarse con éxito en el ámbito laboral y social.

    Aspiramos a constituirnos en la institución líder de educación en línea en toda Latinoamérica, para contribuir en el mejoramiento y posicionamiento estratégico de esta región.

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Calidad Académica

    Nuestros programas están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (RVOE, SEP). Además, contamos con la colaboración y calidad europea de la escuela EUROINNOVA

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Conoce UDAVINCI

    1000 alumnos anuales
    1000 alumnos al año
    Docencia 100 en linea
    Docencia 100% en línea
    claustro docente especializado
    Claustro docente especializado
    El 80 de nuestros alumnos encuentran empleo
    El 80% de nuestros alumnos encuentran empleo

    Becas

    25% BECA ALUMNI

    Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método UDAVINCI, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

    20% BECA DESEMPLEO

    Para los que atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

    15% BECA RECOMIENDA

    La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

    15% BECA GRUPO

    Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.

    15% BECA EMPRENDE

    En consonancia con nuestra apuesta por el emprendimiento y captación de los profesionales que se han aventurado en su propia iniciativa empresarial, concedemos una beca de un 15% de descuento. Como documento acreditativo, se solicitará la última declaración anual del alumno que disfrutará de esta beca.

    20% BECA DISCAPACIDAD

    ¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

    20% BECA FAMILIA NUMEROSA

    Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Financiamiento

    Financiación 100% sin intereses y posibilidad de realizar pagos mensuales.

    Licenciatura

    36 mensualidades

    Maestría

    21 mensualidades

    Especialidad

    12 mensualidades

    Doctorado

    36 mensualidades

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Alianzas y convenios

    Compartir conocimientos, modelos y prácticas educativas es esencial para el desarrollo de una comunidad educativa próspera. Es por eso que a nuestra causa se incorpora una cantidad importante de universidades nacionales e internacionales con las que la Universidad Da Vinci tiene diversos tipos de alianzas, desde visitas, residencias, becas institucionales e intercambios académicos y de investigación.

     

    Ranking

    Participamos en el ranking Educativo Innovatec, el cual estudia y analiza la calidad de la educación online de escuelas y universidades de habla hispana

    Ver ranking
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Independientemente de dónde nos visites, cuáles sean tus responsabilidades o cuántas horas al día puedas dedicar a avanzar en tus materias, el factor principal del aprendizaje y el éxito será tu motivación. Accede a los contenidos de cada curso y completa las actividades siempre que lo desees. Además, envía mensajes a tus maestros en cualquier momento con la certeza de que ellos te responderán en menos de 24 horas.

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Alumni

    Únete a la comunidad Davinciana

    Ventajas de ser Alumni:

    • Becas exclusivas
    • Orientación Laboral y Profesional
    • Recursos académicos disponibles
    • Eventos de Networking
    • Acuerdos con Empresas
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí