Sobre UDAVINCI

¿Quiénes somos?

UDAVINCI es una universidad completamente en línea, con más de 14 años ofreciendo programas innovadores que permiten a nuestros estudiantes desarrollarse académicamente sin sacrificar su vida profesional y personal, brindando flexibilidad y un completo control de sus tiempos de estudio.

Misión

Contribuir significativamente a la formación de profesionistas altamente competentes, brindando alternativas educativas flexibles, innovadoras y pertinentes, que les permitan ser capaces de desempeñarse con éxito en el ámbito laboral y social.

Visión

Aspiramos a constituirnos en la institución líder de educación en línea en toda Latinoamérica, para contribuir en el mejoramiento y posicionamiento estratégico de esta región.

Calidad académica

Nuestros programas están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (RVOE, SEP). De igual manera algunos de nuestros programas pertenecen al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), acreditado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Alianzas y convenios
Compartir conocimientos, modelos y prácticas educativas es esencial para el desarrollo de una comunidad educativa próspera. Es por eso que a nuestra causa se incorpora una cantidad importante de universidades nacionales e internacionales con las que la Universidad Da Vinci tiene diversos tipos de alianzas, desde visitas, residencias, becas institucionales e intercambios académicos y de investigación.

INTERNACIONALES

The University of Manchester, de Reino Unido
MVN University (Modern Vidya Niketan), de la India
Università Roma Tre, de Italia
Centro de Investigación y Formación en Educación, de Colombia
Universidad de Boyacá, de Colombia
Universidad de Sevilla, de España
Stanford University, de Estados Unidos
Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, de Colombia
Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo y Empresarial, de Colombia
Creative Mayeutic School, de Corea del Sur

BECAS PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS

Iconn
Issste
Liconsa
Desclub
J.M. Romo
Teleperformance
Comisión Federal de Electricidad – Nuevo León
Instituto Jalisciense de la Juventud

Nuestra filosofía

El modelo constructivista adoptado por la UDAVINCI convierte al maestro en el facilitador de conocimientos. De esta forma, los alumnos participan en lo que aprenden y es la tarea del tutor, así como de la institución educativa, crear estrategias que permitan que el alumno tenga la disposición y la motivación para el aprendizaje.

Reconocimientos y registros

Para asegurar la calidad y el mejoramiento continuo de la institución, la universidad se somete a procesos que acreditan sus programas de estudio con diferentes organismos reconocidos por la comunidad educativa.

Entre nuestras acreditaciones tenemos:

● Autorización para expedir títulos profesionales por parte de la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior (DIPES), con clave UN95;
● Registro de Establecimiento Educativo con clave de centro de trabajo: 09PSU0537M
● Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT): 1703521;
● Registro Federal de Contribuyentes (RFC): UDV040818FQ8;
● Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (CLUNI): UDV0408182801M;
● Constancia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que la acredita como Agente Capacitador Externo: UDV-0400818-FQ8-0013;
● Institución donataria autorizada con base en la regla I.3.9.2. del Servicio de Administración Tributaria, para recibir donativos deducibles de conformidad con la legislación vigente con registro: 12277/09.


Top //