CITEDU muy presente en el 4º aniversario de BNI

CITEDU se muestra en el 4º aniversario de BNI

redactor

0

El pasado 11 de junio tuvo lugar el cuarto aniversario de BNI El Marqués 1 en Querétaro, México, en el que se congregaron multitud de empresarios y donde CITEDU tuvo un papel destacado gracias a la intervención del Dr. Jaime Chaire.

CITEDU


El Hotel Plaza Camelinas de Querétaro fue el lugar de reunión de más de 40 empresarios de México que tuvieron la oportunidad de realizar networking aprovechando el evento. Y es que, actualmente BNI es la red de referencias de negocios más grande del mundo, convirtiéndose en un foro que impulsa el desarrollo de negocio a nivel mundial.


La aportación de BNI a los negocios tiene un impacto positivo a gran escalar. Las cifras reflejan como esta entidad a ayudado a las PYME de 77 países en más de 10.907 grupos, ayudando a crecer su negocio durante los últimos 38 años.


La Inteligencia Artificial muy presente en el evento


La actualidad siempre está presente en este tipo de foros empresariales y como era predecible, la Inteligencia Artificial volvió a estar muy presente en este encuentro. 


El potencial de esta tecnología puede manifestarse en innumerables sectores y en consonancia con el trabajo de IBN, el foro se centró en las posibilidades de generación de nuevos negocios apoyándose en la Inteligencia Artificial. 

CITEDU


Al respecto, el Dr. Jaime Chaire, fundador de UDAVINCI comentó el nuevo horizonte que se vislumbra de la aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito corporativo. Con el nombre de “La Inteligencia Artificial en la Generación de nuevos Negocios” el doctor nos comentó las ventajas que esta tecnología tendrá en términos de eficiencia y cómo facilitará la aparición de nuevos negocios. Una tecnología que se prevé vital para ampliar el ecosistema empresarial no solo en México sino en todo el mundo.


CITEDU el lugar donde aprender todo sobre Inteligencia Artificial


Los inscritos a este evento pudieron conocer en primera persona el que será, el punto de encuentro de los mayores expertos en Inteligencia Artificial a nivel internacional, CITEDU 2024.


La intervención del Dr. Jaime Chaire sirvió para dar a conocer este evento y poner en valor la oportunidad única de conectar con expertos de esta tecnología y compartir puntos de vista en esta área. Además, la presentación motivó a participar con sus ponencias a quienes llevan a cabo líneas de investigación sobre esta tecnología o alumnos de posgrado aprovechando la cobertura internacional del evento.
 

Solicitar información

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
Articulos relacionados
Díselo con un....¡Tequila! Los motivos de celebración en este post

Muchos y muchas lo estaban esperando y el día ya llegó... ¡Feliz Día Internacional del Tequila!

Autismo en adultos

Dos años. Esa es la edad que, habitualmente, tienen las personas a las que se les diagnostica Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los dos años es una cifra en la que el diagnóstico suele ser confiable, preciso y acertado.

Estrategia transnacional

¿Acabas de abrir tu propio negocio? ¿Trabajas para una gran empresa en tu país? ¿Estás pensando que quizá emprender puede ser la mejor opción para ti?

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí