Diplomado: Tecnología Educativa y Educación a Distancia
¿Tienes dudas?
Slider
Conoce las teorías y conceptos más relevantes relacionadas con la tecnología educativa y educación a distancia para fundamentar y realizar proyectos de educación a distancia y en línea con el apoyo de las TICs.
Duración: 180 horas. Modalidad: En línea.
Enfocado a:

* Personas interesadas en conocer sobre la teoría y conceptos que fundamentan la educación a distancia con el apoyo de la TICs.

Competencias a desarrollar
* Identificar las diferencias conceptuales y operativas entre la educación abierta, no tradicional y a distancia, así como las teorías que las sustentan.
* Generar un concepto propio de la educación a distancia a partir de los diversos conceptos registrados a través del tiempo.
* Conocer los aspectos que se deben tomar en cuenta en la planeación de un sistema de educación a distancia y la importancia de una planeación eficiente en el logro de los objetivos del propio sistema.
Metodología de Enseñanza

Asesorías y tutorías

Descripción del Programa
El diplomado comprende 3 módulos de 60 horas con la modalidad en línea. Cada módulo abarca su propio número de actividades que se entregan por semana.
El primer módulo te ofrece un espacio de reflexión en torno a la educación a distancia tema de estudio de interés creciente en los últimos veinte años, debido, entre otros factores, al crecimiento demográfico y a los cambios acelerados en la tecnología y el nuevo entorno internacional.
El segundo módulo te permitirá establecer las bases de lo que será tu formación como experto en Tecnología Educativa.
Por último, en el tercer módulo encontrarás un espacio de reflexión en torno a perspectivas de aprendizaje que han tenido gran aceptación e impacto en los sistemas y medios educativos, así como posturas teóricas emergentes estrechamente relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías.

Llena tu solicitud de inscripción

Realiza el pago de tu inscripción

¡Bienvenido al curso propedéutico!

Próxima fecha de apertura:
25 de enero 2021

Descarga el programa de estudios
Top //