Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021)

Duración

36 meses

Titulación

Licenciaturas

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    Vivimos en un proceso incesante de digitalización. La evolución de la tecnología está transformando por completo los mercados y la forma en que las empresas y los individuos interactúan en ellos. En relación con el marketing, estos cambios han favorecido el abandono de las técnicas tradicionales; surgiendo así el marketing digital. Gracias a esta Licenciatura en Marketing Digital conocerás las nuevas estrategias del marketing en medios digitales. Además, recibirás formación sobre otros aspectos, como economía, estadística o negocios digitales que te permitirán comprender en detalle cómo funciona el mercado. A lo largo de todo el curso te acompañará nuestro equipo docente, que cuenta con especialistas en todas las materias que se abordan.

    ASIGNATURA 1. MATEMÁTICAS BÁSICAS

    ASIGNATURA 2. REDACCIÓN

    ASIGNATURA 3. DESARROLLO DE HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA

    ASIGNATURA 4. INGLÉS I

    ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES

    ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DIGITALES

    ASIGNATURA 7. INGLES II

    ASIGNATURA 8. ADMINISTRACIÓN BASADA EN LA RELACIÓN CON CLIENTES

    ASIGNATURA 9. IMAGEN Y FOTOGRAFÍA DIGITAL

    ASIGNATURA 10. INGLES III

    ASIGNATURA 11. ANÁLISIS DE SISTEMAS Y ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

    ASIGNATURA 12. INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA

    ASIGNATURA 13. INGLES IV

    ASIGNATURA 14. PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

    ASIGNATURA 15. ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

    ASIGNATURA 16. FUNDAMENTOS DE PÁGINAS WEB

    ASIGNATURA 17. MATEMÁTICAS FINANCIERAS

    ASIGNATURA 18. CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE COSTOS

    ASIGNATURA 19. DISEÑO DE PÁGINAS WEB

    ASIGNATURA 20. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

    ASIGNATURA 21. PRODUCTOS Y SERVICIOS

    ASIGNATURA 22. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

    ASIGNATURA 23. MICROECONOMÍA

    ASIGNATURA 24. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

    ASIGNATURA 25. MERCADOTECNIA EN REDES SOCIALES, MÓVILES Y LA NUBE

    ASIGNATURA 26. DERECHO MERCANTIL

    ASIGNATURA 27. FINANZAS

    ASIGNATURA 28. MACROECONOMÍA

    ASIGNATURA 29. ADMINISTRACIÓN Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LÍNEA

    ASIGNATURA 30. NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    ASIGNATURA 31. E-COMMERCE

    ASIGNATURA 32. PUBLICIDAD DIGITAL

    ASIGNATURA 33. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    ASIGNATURA 34. DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

    ASIGNATURA 35. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

    ASIGNATURA 36. COMUNICACIÓN EN LÍNEA Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

    ASIGNATURA 37. MARCAS Y PATENTES

    ASIGNATURA 38. ESTÁNDARES Y CERTIFICACIONES EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    ASIGNATURA 39. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

    ASIGNATURA 40. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

    ASIGNATURA 41. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

    ASIGNATURA 42. FRANQUICIAS

    ASIGNATURA 43. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    ASIGNATURA 44. PROYECTO INTEGRADOR EN MARKETING DIGITAL

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Esta Licenciatura en Marketing Digital está dirigida, principalmente, a perfiles provenientes de áreas relacionadas con el marketing, la administración empresarial, el estudio de mercados o similar con interés por la aplicación del marketing a través de herramientas digitales. Además, conviene presentar una actitud creativa y con gusto por el análisis y la investigación.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de esta Licenciatura en Marketing Digital son las de especialista en marketing digital, Community Manager, Key Account Manager, investigación de mercados, analista de campañas de marketing, desarrollo de negocios digitales, especialista en SEO y SEM, social media management, consultoría de marketing o emprendimiento digital.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí