Noticias institucionales

Nuestros Destacados

UDAVINCI la mejor universidad de Lationamérica por Financial Magazine

UDAVINCI está de enhorabuena por su reciente aparición en el Ranking Financial Magazine como la mejor universidad de Latinoamérica.

UDAVINCI en el Ranking de Mundo Posgrado

UDAVINCI ha sido incluida en los prestigiosos Rankings de Mundo Posgrado, consolidándose como una empresa de reconocida calidad educativa en diferentes áreas de conocimiento.

UDAVINCI Y UNICARIBE, unidos por la formación de calidad

La Universidad Da Vinci y la Universidad del Caribe forjan una alianza en la que se trabajará en la línea de posgrado para fortalecer la educación superior en el país.

La formación e-learning 2024 en México

La Asociación de Internet México ha elaborado un estudio sobre esta forma de estudiar en línea y conocer con datos los hábitos, necesidades, motivaciones y obstáculos a los que se enfrentan los internautas mexican

COPAES acredita la calidad de UDAVINCI

Hoy es un día importante para UDAVINCI, y queremos compartir nuestro entusiasmo con nuestros lectores.

acreditación COPAES

Con gran emoción, compartimos la extraordinaria noticia que marca un hito significativo en nuestra búsqueda constante de la excelencia académica.

financial magazine udavinci

La dedicación de UDAVINCI a la excelencia académica ha recibido un merecido reconocimiento, y estamos

UDAVINCI y AIESAD

En el Encuentro anual de la AIESAD celebrado en la Facultad de Educación de la UNED, en Madrid, España, se aceptó por unanimidad el ingreso de la Universida