Blog Educativo

Nuestros destacados

conservación ambiental

Bosques que desaparecen por la deforestación. Sequía y escasez de agua en muchos países del mundo. Millones de residuos generados -muchos de los cuales no pueden ser tratados-.

¿Cuáles son los principales mecanismos de defensa psicológica?

¿Alguna vez has sentido que tú mismo/a niegas la realidad de lo que está pasando para protegerte? ¿Algo así como evadir los problemas para no tener una preocupación extra?

Modelos creadas por IA, la belleza del algoritmo

La modelo Sofía Artif comparte en su Instagram tres fotografías en las que se ve huyendo de los paparazzi. El éxito de la publicación se mide en 8.000 Me gusta y 50 comentarios en escasos días.

Tipos de licenciaturas

¿Estás buscando una carrera universitaria que te impulse hacia las mejores oportunidades laborales y te permita desarrollar habilidades específicas en un área de tu interés?

Aprendizaje cooperativo

¿Conoces ese dicho que afirma que “compartir es vivir”? Poner en común lo que uno tiene y ayudar a los demás a conseguir sus propias metas es, sin duda, una de las cosas más gratificantes en la vida.

marketing viral

¡Un vídeo se me ha hecho viral! Seguro que, en varias ocasiones, has escuchado a influencers y creadores de contenidos decir algo similar.

Ética empresarial y responsabilidad social

Reducir la huella de carbono, apostar por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores o implementar planes de igualdad laboral son algunos ejemplos de acciones de responsabilidad social corporativa que podemos encon

La IA que predice la muerte ya existe

El debate está servido: ¿Te atreverías a saber cuándo irás al Mictlán?

Life2vec te puede dar la aterradora respuesta.

UDAVINCI la mejor universidad de Lationamérica por Financial Magazine

UDAVINCI está de enhorabuena por su reciente aparición en el Ranking Financial Magazine como la mejor universidad de Latinoamérica.