Las Universidades Da Vinci de Guatemala y México apuestan por la formación de docentes en tecnología educativa

La Universidad Da Vinci Guatemala y la Universidad Da Vinci México han firmado un convenio de colaboración para ofrecer dobles titulaciones oficiales, además de capacitación a docentes con doctorado en tecnología educativa.

Este acuerdo permitirá a los estudiantes de ambas instituciones obtener dos títulos oficiales de grado al finalizar su carrera universitaria, uno por parte de la Universidad Da Vinci Guatemala y otro por la Universidad Da Vinci México. Asimismo, los estudiantes también tendrán la oportunidad de cursar un máster propio europeo con Euroinnova International online Education; con el objetivo de mejorar su formación y aumentar sus oportunidades laborales.

Por otro lado, el convenio también prevé la capacitación a docentes con doctorado en tecnología educativa, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo.

Este acuerdo representa una oportunidad única para los estudiantes de ambas universidades, ya que les permitirá obtener una formación más completa y competitiva, así como mejorar sus perspectivas laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Para la Universidad Da Vinci México, este convenio representa una oportunidad para expandir su presencia en el mercado centroamericano y ofrecer una mayor profesionalización y oportunidades para los estudiantes de Guatemala. Por su parte, la Universidad Da Vinci Guatemala se beneficiará del prestigio y la experiencia de la universidad mexicana en el campo de las tecnologías de la información.

Este acuerdo demuestra el compromiso de ambas instituciones por ofrecer una educación de calidad y preparar a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral en un entorno globalizado y altamente competitivo.

conservación ambiental

Bosques que desaparecen por la deforestación. Sequía y escasez de agua en muchos países del mundo. Millones de residuos generados -muchos de los cuales no pueden ser tratados-.

¿Cuáles son los principales mecanismos de defensa psicológica?

¿Alguna vez has sentido que tú mismo/a niegas la realidad de lo que está pasando para protegerte? ¿Algo así como evadir los problemas para no tener una preocupación extra?

Modelos creadas por IA, la belleza del algoritmo

La modelo Sofía Artif comparte en su Instagram tres fotografías en las que se ve huyendo de los paparazzi. El éxito de la publicación se mide en 8.000 Me gusta y 50 comentarios en escasos días.