UDAVINCI, presente en los rankings internacionales

¡Increíble noticia! La Universidad Da Vinci ha sido clasificada dentro de los 10 mejores lugares en el Ranking internacional de Financial Magazine, situándose por encima de algunas de las mejores universidades españolas. Esta distinción es un reflejo del compromiso y dedicación de la universidad en brindar una educación de calidad y formar a líderes en diversas áreas.

El Ranking internacional de Financial Magazine es uno de los más prestigiosos del mundo y evalúa a las instituciones educativas en diferentes áreas, desde la calidad de la enseñanza hasta la investigación y la empleabilidad de sus graduados. La Universidad Da Vinci ha destacado en todos estos aspectos, lo que la ha llevado a obtener una posición de liderazgo en la clasificación.

Este logro es una gran noticia para la comunidad de la Universidad Da Vinci, incluyendo a estudiantes, profesores y personal administrativo. La universidad ha trabajado incansablemente para mejorar su oferta educativa, y este reconocimiento es una recompensa a sus esfuerzos.

El rector de la Universidad Da Vinci, el Dr. Jaime Chaire, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las 10 mejores universidades por el ranking Financial Magazine. Este logro es un reflejo del trabajo duro y la dedicación de nuestra comunidad universitaria”.

En UDAVINCI continuaremos trabajando para ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes y prepararlos para ser líderes en sus áreas de especialización.

conservación ambiental

Bosques que desaparecen por la deforestación. Sequía y escasez de agua en muchos países del mundo. Millones de residuos generados -muchos de los cuales no pueden ser tratados-.

¿Cuáles son los principales mecanismos de defensa psicológica?

¿Alguna vez has sentido que tú mismo/a niegas la realidad de lo que está pasando para protegerte? ¿Algo así como evadir los problemas para no tener una preocupación extra?

Modelos creadas por IA, la belleza del algoritmo

La modelo Sofía Artif comparte en su Instagram tres fotografías en las que se ve huyendo de los paparazzi. El éxito de la publicación se mide en 8.000 Me gusta y 50 comentarios en escasos días.