Universidad Da Vinci y cámaras de Latinoamérica firman convenios de colaboración para impulsar la educación digital

La Universidad Da Vinci, institución líder en educación superior en línea y parte del grupo Educa EdTech, firma de importantes convenios de colaboración con destacadas cámaras de tecnología e innovación en Latinoamérica. Estos acuerdos tienen como objetivo fortalecer la educación digital y promover el desarrollo de habilidades tecnológicas en la región.

Entre las cámaras de Latinoamérica que han establecido alianzas con la Universidad Da Vinci se encuentran CITEC Ecuador, reconocida por su impulso a la tecnología y la innovación en el país; la Cámara TIC de República Dominicana, que fomenta el crecimiento del sector tecnológico en la nación caribeña; y CAVEDATOS de Venezuela, una organización que promueve el desarrollo de las tecnologías de la información en el país sudamericano.

Estos convenios de colaboración permitirán a la Universidad Da Vinci y a las cámaras de Latinoamérica unir esfuerzos para impulsar la educación en áreas clave como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, el desarrollo de software, el análisis de datos y la transformación digital. Además, se buscará promover la formación continua de profesionales y emprendedores en el ámbito tecnológico, con el fin de contribuir al crecimiento económico y social de los países involucrados.

La Universidad Da Vinci, reconocida por su enfoque innovador y su amplia oferta académica en línea, se posiciona como un referente en educación digital en Latinoamérica. Al formar parte del grupo Educa EdTech, cuenta con una sólida infraestructura tecnológica y un equipo de docentes altamente capacitados, lo que le permite ofrecer programas educativos de alta calidad y alineados con las demandas del mercado laboral actual.

Por su parte, las cámaras de tecnología e innovación involucradas en estos convenios son actores clave en la promoción de la transformación digital en sus respectivos países. A través de la colaboración con la Universidad Da Vinci, buscan ampliar su alcance y potenciar el impacto de sus iniciativas, brindando a sus miembros acceso a programas educativos de vanguardia y oportunidades de desarrollo profesional.

Agradecemos sinceramente a Marcelo Hurtado Presidente de CITEC Ecuador, y Gisela Montalvo Chedraui, Directora de CITEC Ecuador por su visita a las instalaciones de la Universidad Da Vinci en la Ciudad de México y su compromiso con la promoción de la innovación educativa y la tecnología en beneficio de las generaciones futuras. Este encuentro significó un gran paso hacia el impulso de la educación digital en la región.

Con la firma de estos convenios, la Universidad Da Vinci y las cámaras de Latinoamérica reafirman su compromiso con la educación digital de calidad y su visión de impulsar la innovación y el progreso en la región. Se espera que estas alianzas estratégicas promuevan el intercambio de conocimientos, la generación de proyectos conjuntos y la creación de oportunidades para el desarrollo de talento tecnológico en Latinoamérica.

conservación ambiental

Bosques que desaparecen por la deforestación. Sequía y escasez de agua en muchos países del mundo. Millones de residuos generados -muchos de los cuales no pueden ser tratados-.

¿Cuáles son los principales mecanismos de defensa psicológica?

¿Alguna vez has sentido que tú mismo/a niegas la realidad de lo que está pasando para protegerte? ¿Algo así como evadir los problemas para no tener una preocupación extra?

Modelos creadas por IA, la belleza del algoritmo

La modelo Sofía Artif comparte en su Instagram tres fotografías en las que se ve huyendo de los paparazzi. El éxito de la publicación se mide en 8.000 Me gusta y 50 comentarios en escasos días.