Especialización en SEO, SEM y Posicionamiento Web

Duración

6 meses

Titulación

Especializaciones

Modalidad

Online

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descripción del programa

    En un mundo digital es fundamental que las empresas cuenten con los conocimientos necesarios para conseguir un posicionamiento relevante con respecto a la competencia. Solamente aquellas empresas que sean visibles para la audiencia podrán mantenerse en el mercado. Esta Especialización en SEO, SEM y Posicionamiento Web te proporciona las habilidades necesarias para ayudar a las empresas a sobresalir en el mundo digital y a mejorar su visibilidad online. Los/as profesionales con conocimientos en SEO y SEM son altamente demandados/as por las empresas y pueden abrirte un amplio abanico de posibilidades profesionales en el mundo del marketing digital. Accede a una formación de éxito que puede cambiar tu futuro.

    MÓDULO 1. AUDITORÍA SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORME DE AUDITORÍA

    1. Preparación del proyecto
    2. Consideraciones principales y tipos de auditoría que pueden realizarse
    3. Consejos y buenas prácticas para la redacción del informe
    4. Auditorías previas como estrategia comercial

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS GENERALES

    1. Datos generales sobre el dominio
    2. Situación frente a la competencia
    3. Análisis del tráfico
    4. Crecimiento: contextualización y perspectivas

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRAWLING E INDEXABILIDAD

    1. Análisis de la indexación
    2. Análisis del archivo robots.txt
    3. Análisis del archivo xml sitemap
    4. Análisis de la frecuencia de rastreo
    5. Herramientas de análisis

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURA WEB Y CONTENIDO

    1. Análisis de contenido: métricas relevantes, canibalización, duplicidades y longitud
    2. Análisis de etiquetas y metaetiquetas
    3. Análisis de estructura y arquitectura
    4. Interlinking y linkjuice
    5. Redirecciones, códigos del servidor y errores
    6. Revisión de errores en contenido multimedia y URL’s
    7. Análisis de keywords: posicionamiento, eficacia y análisis de la competencia
    8. Herramientas de análisis

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLAZADO Y AUTORIDAD

    1. Análisis del perfil de enlaces
    2. Revisión de penalizaciones
    3. SEO negativo
    4. Autoridad de dominio

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO

    1. Rendimiento WPO
    2. Hosting, CMS y plugins
    3. Sistema de caché
    4. Optimización del diseño responsive
    5. Análisis de usabilidad web
    6. Herramientas de análisis
    7. ANEXO. CASO PRÁCTICO. AUDITORÍA SEO ZALANDO

    MÓDULO 2. CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO DE GOOGLE ADS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEJORA DE LA CONVERSIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REMARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SEM

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVÉS DE SEM

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. META ADS (ECOMMERCE)

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Esta Especialización en SEO, SEM y Posicionamiento Web se dirige a profesionales del marketing digital que quieran aprender a mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico web de un portal. También es muy útil para emprendedores/as o dueños/as de negocios online que quieran adquirir los conocimientos básicos para posicionar sus webs.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de esta Especialización en SEO, SEM y Posicionamiento Web son muy variadas ya que podrás trabajar en Consultoría SEO, Asesoría SEM, Creación de Contenido Digital, Gestoría de Campañas PPC, Emprendimiento Digital, como Responsable de Marketing Digital, Especialista en Marketing de Contenidos, Analista de Datos, Especialista en Contenido SEO…
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Especialización en Branding

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Comportamiento del Consumidor

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Segmentación de Mercados y Pricing

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Iconografía e Iconología

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Desarrollo de Producto

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Investigación de Mercados

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en E-Mail Marketing y Mobile Marketing

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Publicidad

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Estadística Descriptiva

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Social Media Management

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Operaciones en E-Commerce

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Psicología y Sociología del Consumidor

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Comercialización

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Tecnologías de la Información

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

    Duracion:

    6 meses
    Marketing

    Especialización en Reputación Corporativa

    Duracion:

    6 meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí