Licenciaturas en Marketing

    Licenciaturas en Marketing en línea
    Licenciaturas en Marketing en línea

    ¿Te apasiona el mundo del marketing? ¿Sueñas con convertirte en un experto en estrategias comerciales y promoción de productos, entre otros temas relacionados? En UDAVINCI, te ofrecemos la oportunidad de convertir tus sueños en realidad con nuestras Licenciaturas en Marketing en línea.  

    ¿Te gustaría descubrir las ventajas y condiciones de cursar tu licenciatura con nosotros? ¡Sigue leyendo y déjate convencer! 

    PROGRAMAS DE LICENCIATURAS EN MARKETING

    Marketing

    Licenciatura en Marketing Digital. RVOE SEP: L-076/2021 (03/09/2021)

    Duracion:

    36 meses

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Calidad académica (RVOE-SEP)
    Calidad académica (RVOE-SEP)

    Primera universidad en México 100% online

    Calidad Europea
    Calidad Europea

    Modelo pedagógico europeo

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Maestro como facilitador de conocimientos

    Maestros
    Maestros

    Maestros de prestigio que mentorizan el aprendizaje del alumnado

    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    ¿Dónde puede trabajar un licenciado en marketing?

    La licenciatura en marketing te abre las puertas a un amplio abanico de oportunidades laborales. Podrás trabajar en empresas de diversos sectores, como agencias de publicidad, consultoras de marketing, e incluso emprender tu propio negocio.  

    ¿Te imaginas diseñando estrategias de branding para grandes marcas, creando campañas publicitarias innovadoras o liderando equipos de marketing de grandes empresas?  

    Las posibilidades son infinitas y UDAVINCI te brinda las herramientas necesarias para destacar en el competitivo mercado laboral. 

     Aptitudes de un licenciado en marketing

    ¿Cuentas con habilidades para comunicarte de manera efectiva? ¿Eres creativo, analítico y te apasiona el trabajo en equipo? Estas son solo algunas de las aptitudes que un licenciado en marketing debe poseer.  

    En UDAVINCI, fomentamos el desarrollo de estas habilidades a través de nuestra licenciatura en marketing en línea. Te capacitaremos para crear estrategias de marketing innovadoras, analizar el comportamiento del consumidor, utilizar herramientas digitales y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.  

    ¡Desarrolla tus aptitudes y prepárate para destacar en el apasionante mundo del marketing! 

    Perfil de egreso de un licenciado en marketing

    Al concluir tu licenciatura en marketing en UDAVINCI, obtendrás un perfil de egreso sólido y competitivo. Serás capaz de diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas, utilizar herramientas digitales para alcanzar objetivos comerciales, analizar el mercado y el comportamiento del consumidor, y tomar decisiones basadas en datos y tendencias. 

    Además, estarás preparado para liderar equipos de trabajo, gestionar proyectos de marketing y adaptarte a los constantes cambios del entorno empresarial. Tu perfil profesional como experto/a en marketing te abrirá las puertas a un mundo de oportunidades laborales y te convertirá en un profesional deseado por las empresas del sector. 

    Objetivos de la licenciatura en línea en marketing

    Nosotros tenemos muy claros los objetivos de nuestra licenciatura en línea en marketing. Sin embargo, queremos que tú también los tengas para que, si decides elegirnos para cursar tu licenciatura en marketing, lo hagas sabiendo que estarás apostando por la calidad educativa y una carrera profesional exitosa.  

    ¡Queremos formar profesionales altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias del marketing! Nuestro enfoque es práctico, brindándote las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Queremos que desarrolles habilidades estratégicas, creativas y analíticas, y que estés preparado/a para adaptarte a un entorno digital en constante evolución.  

    Si te apasiona el marketing y sueñas con una exitosa carrera en este campo, UDAVINCI es tu mejor elección. ¿Estás listo para dar el siguiente paso? Infórmate más sobre nuestras Licenciaturas en Marketing y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales. ¡Tu futuro en el mundo del marketing te espera en UDAVINCI!