Maestrías en Derecho

    MAESTRÍAS EN DERECHO EN LÍNEA
    MAESTRÍAS EN DERECHO EN LÍNEA

    El Derecho es una las disciplinas más amplias que existen. Dentro de ella, puede encontrarse un amplio abanico de posibles especializaciones: Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Tributario, Derecho Procesal, Derecho Penal, etc. Por ello, especializarse en una rama del Derecho es una decisión que toman muchos licenciados (as) ante la necesidad de conformar un perfil profesional más especializado y cualificado.  

    Para dar respuesta a esta necesidad real, UDAVINCI ofrece maestrías en Derecho en línea, con las que licenciados(as) pueden cumplir sus aspiraciones profesionales. La exigencia del mercado de especializarse para ser abogado(a), experto(a) en Derecho Laboral o asesor (a) jurídico para empresas, entre otras muchas opciones, es una realidad que puede satisfacerse en esta institución educativa.  

    Recuerda que todas nuestras maestrías cuentan con certificados SEP, gracias al Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

    PROGRAMAS DE MAESTRÍAS EN DERECHO

    Derecho

    Maestría en Diseño Industrial

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Diseño Gráfico

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Derechos Humanos. RVOE SEP: M-031/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Criminología. RVOE SEP: M-029/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Ciencia Política. RVOE SEP: M-027/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Diseño de Interiores

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Arquitectura. RVOE SEP: M-026/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Derecho Fiscal. RVOE SEP: M-030/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Derecho

    Maestría en Negocios Internacionales

    Duracion:

    15 meses

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Calidad académica (RVOE-SEP)
    Calidad académica (RVOE-SEP)

    Primera universidad en México 100% online

    Calidad Europea
    Calidad Europea

    Modelo pedagógico europeo

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Maestro como facilitador de conocimientos

    Maestros
    Maestros

    Maestros de prestigio que mentorizan el aprendizaje del alumnado

    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    Requisitos y criterios para obtener una maestría en Derecho

    Si crees que nuestras maestrías en Derecho en línea son una opción perfecta para impulsar tu carrera profesional, esto es para ti. ¿Quieres conocer cuáles son los requisitos para obtener una maestría en Derecho online? 

    • Haber superado tus estudios de Licenciatura. Habitualmente es imprescindible haber cursado una carrera universitaria relacionada con el área del conocimiento de la maestría a la que se desea acceder.  

    • Hacer entrega del historial académico es otra de las indicaciones que suelen darse para poder acceder a estudiar una maestría.  

    • Entregar el documento original de la solicitud de inscripción.  

    • Redactar una carta de compromiso. En esta, la comunidad estudiantil debe dejar constancia de su compromiso con los estudios de la maestría seleccionada, así como con todas las actividades derivadas de ella.  

    • Pago de la matrícula. Proceder al pago de la matrícula, en la modalidad que haya sido elegida, será otro de los pasos imprescindibles a dar. 

    Adicionalmente, la Universidad puede solicitarte documentación extra, como una copia de tu documento de identidad o un currículum vitae. 

    Beneficios de obtener una maestría en Derecho

    Estudiar una maestría en Derecho es apostar por la especialización y la cualificación dentro del sector jurídico. Sin duda, esta es una de las disciplinas más amplias, por lo que los licenciados(as) en Derecho, frecuentemente, se deciden por estudios superiores para especializarse en la rama del Derecho en la que desean desarrollar su carrera profesional.  

    En definitiva, uno de los beneficios de obtener una maestría en Derecho es el de lograr esa especialización en la rama del Derecho que decidas. Así, obtendrás un perfil profesional específico, aumentado tus oportunidades profesionales en el ámbito jurídico y las posibilidades de percibir una remuneración salarial óptima. 

    Becas y ayudas financieras disponibles para estudiantes de maestrías en Derecho en México

    Una de las prioridades de UDAVINCI es ofrecer formación accesible para todos (as). Por eso, las becas y ayudas financieras son un aspecto clave para matricularse en nuestros planes de estudio.  

    Para poder acceder a alguna de las becas que ofrece UDAVINCI para maestrías es necesario cumplir una serie de requisitos. Se indican a continuación: 

    • Estar inscrito (a) en cualquiera de los programas con validez oficial SEP de la Universidad Da Vinci.  

    • Cumplir con los requisitos académicos y administrativos para el ingreso. 

    • Tener un promedio general acumulado en el ciclo inmediato anterior de un 8,5 para licenciaturas, de un 9,0 para maestrías y especialidades, y de un 9,5 para doctorados. 

    • Ser alumno regular y estar al corriente de todas las asignaturas.  

    • Enviar la solicitud de beca en archivo de Word, en formato libre, exponiendo motivos y situación socioeconómica a la dirección de correo electrónico: becas@udavinci.edu.mx  

    • Presentar comprobación de su situación socioeconómicas, de acuerdo con los formatos establecidos y la entrevista correspondiente. 

    • Se dará preferencia a los alumnos que renuevan beca y que presenten condiciones similares. 

    Empleabilidad

    Una maestría en Derecho en línea es el camino a la estabilidad profesional. Lograr la especialización en un sector tan amplio y dispar como el jurídico es la clave para encontrar un puesto fijo, estable y de calidad. Por ello, puede afirmarse que la empleabilidad aumentará indudablemente si se apuesta por formaciones superiores como las maestrías de UDAVINCI.  

    En cuanto a las salidas profesionales derivadas de una maestría en Derecho de estas características, es fundamental tener presente que dependerá de la rama del Derecho en la que el licenciado(a) decida especializarse. No obstante, entre las salidas laborales más comunes y populares, encontramos la de abogado(a) especialista o la de asesor(a) jurídico para empresas.