Maestrías en Finanzas

    MAESTRÍAS EN FINANZAS EN LÍNEA
    MAESTRÍAS EN FINANZAS EN LÍNEA

    ¿Licenciado(a) en Finanzas? ¿Quieres convertirte en un profesional calificado y con conocimientos avanzados en el sector financiero? Ahora puedes alcanzar el liderazgo empresarial con un enfoque internacional, desarrollando un abanico de conocimientos y habilidades en las áreas de administración financiera, comportamientos bursátiles y economía. ¡Consigue tus objetivos profesionales con las Maestrías en Finanzas en línea de UDAVINCI! 

    Recuerda que todas nuestras maestrías cuentan con CERTIFICACIÓN DE SEP, gracias al Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    PROGRAMAS DE MAESTRÍAS EN FINANZAS

    Finanzas

    Maestría en Finanzas. RVOE SEP: M-013/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Calidad académica (RVOE-SEP)
    Calidad académica (RVOE-SEP)

    Primera universidad en México 100% online

    Calidad Europea
    Calidad Europea

    Modelo pedagógico europeo

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Maestro como facilitador de conocimientos

    Maestros
    Maestros

    Maestros de prestigio que mentorizan el aprendizaje del alumnado

    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    Requisitos y criterios para obtener una maestría en Finanzas

    Si crees que nuestras maestrías en Finanzas en línea son una opción perfecta para impulsar tu carrera profesional, esto es para ti. ¿Quieres conocer cuáles son los requisitos para obtener una maestría en Finanzas online? 

    • Haber superado tus estudios de Licenciatura. Habitualmente es imprescindible haber cursado una carrera universitaria relacionada con el área del conocimiento de la maestría a la que se desea acceder.  

    • Hacer entrega del historial académico es otra de las indicaciones que suelen darse para poder acceder a estudiar una maestría.  

    • Entregar el documento original de la solicitud de inscripción.  

    • Redactar una carta de compromiso. En esta, la comunidad estudiantil debe dejar constancia de su compromiso con los estudios de la maestría seleccionada, así como con todas las actividades derivadas de ella.  

    • Pago de la matrícula. Proceder al pago de la matrícula, en la modalidad que haya sido elegida, será otro de los pasos imprescindibles a dar. 

    Adicionalmente, la Universidad puede solicitarte documentación extra, como una copia de tu documento de identidad o un currículum vitae. 

    ¿Para qué sirve una maestría en Finanzas?

    Si quieres trabajar en el área de Finanzas de una gran empresa o incluso gestionar tu propia PYME desde un conocimiento absoluto de la gerencia empresarial, las maestrías en Finanzas pueden ayudarte. ¿Quieres descubrir más sobre para qué sirve una maestría en Finanzas

    Un programa de estudios superior en el sector financiero permite obtener perfiles profesionales actualizados y cualificados, con un punto de vista integral de todos los departamentos relacionados con la administración y las finanzas empresariales: desde la contabilidad hasta las inversiones, pasando por otros como el controller financiero o la tesorería empresarial.  

    Ampliar tus competencias y habilidades como experto (a) en Finanzas es el camino correcto para alcanzar la excelencia profesional. ¡Da el paso y elige un plan de estudios adaptado a la realidad laboral actual! Confía en UDAVINCI y sus maestrías en Finanzas en línea. 

    Becas y ayudas financieras disponibles para estudiantes de maestrías en Finanzas en México

    Una de las prioridades de UDAVINCI es ofrecer formación accesible para todos (as). Por eso, las becas y ayudas financieras son un aspecto clave para matricularse en nuestros planes de estudio.  

    Para poder acceder a alguna de las becas que ofrece UDAVINCI para maestrías es necesario cumplir una serie de requisitos. Se indican a continuación: 

    • Estar inscrito (a) en cualquiera de los programas con validez oficial SEP de la Universidad Da Vinci.  

    • Cumplir con los requisitos académicos y administrativos para el ingreso. 

    • Tener un promedio general acumulado en el ciclo inmediato anterior de un 8,5 para licenciaturas, de un 9,0 para maestrías y especialidades, y de un 9,5 para doctorados. 

    • Ser alumno regular y estar al corriente de todas las asignaturas.  

    • Enviar la solicitud de beca en archivo de Word, en formato libre, exponiendo motivos y situación socioeconómica a la dirección de correo electrónico: becas@udavinci.edu.mx  

    • Presentar comprobación de su situación socioeconómicas, de acuerdo con los formatos establecidos y la entrevista correspondiente. 

    • Se dará preferencia a los alumnos que renuevan beca y que presenten condiciones similares. 

    Empleabilidad

    El de las Finanzas es uno de los departamentos clave en cualquier empresa del panorama nacional e internacional. Por ello, la empleabilidad de este sector es alta. Son muchas las salidas profesionales entre las que podrás elegir tu futuro puesto empresarial.  

    En concreto, las Maestrías en Finanzas están orientadas a la alta profesionalización, formando expertos con sólidos conocimientos teóricos y prácticos de las operaciones financieras corporativas. Incorporar este tipo de perfiles en una empresa permite elevar la calidad de la gestión financiera y la eficacia de las estrategias empresariales. 

    Entre otras, algunas de las salidas profesionales más comunes de las Finanzas son: 

    • Experto(a) en mercados bursátiles. 

    • Responsable de estimaciones y riesgos financieros. 

    • Analista de factibilidad de proyectos de inversión. 

    • Especialista en finanzas corporativas y comercio internacional.