Maestrías en Informática e Ingeniería

    MAESTRÍAS DE INFORMÁTICA E INGENIERÍA
    MAESTRÍAS DE INFORMÁTICA E INGENIERÍA

    Las Maestrías de Informática e Ingeniería te permitirán impulsar tu carrera profesional en uno de los sectores que han vivido un mayor crecimiento en las últimas décadas.  ¡Abre tu camino a las mejores oportunidades profesionales con estudios superiores especializados en la rama de la Informática o la Ingeniería que tú elijas! 

    Seguridad informática, Inteligencia artificial, Ciencia de datos... Las especialidades dentro del sector informático y de la ingeniería son amplísimas. Sin embargo, todas ellas vienen experimentando un crecimiento exponencial. ¡Es momento de aprovecharlo con las Maestrías de Informática y/o las Maestrías para ingenieros(as) que elijas! 

    Recuerda que todas nuestras maestrías cuentan con certificados SEP, gracias al Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

    PROGRAMAS DE MAESTRÍAS EN INFORMÁTICA E INGENIERÍA

    Ingeniería e Informática

    Maestría en Sistemas Computacionales. RVOE SEP: M-018/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Ingeniería e Informática

    Maestría en Tecnologías de Procesamiento de Lenguaje Natural

    Duracion:

    15 meses
    Ingeniería e Informática

    Maestría en Ciencia de Datos. RVOE SEP: M-017/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Ingeniería e Informática

    Maestría en Inteligencia de Negocios

    Duracion:

    15 meses
    Ingeniería e Informática

    Maestría en Inteligencia Artificial. RVOE SEP: M-015/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Ingeniería e Informática

    Maestría en Seguridad Informática. RVOE SEP: M-016/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Calidad académica (RVOE-SEP)
    Calidad académica (RVOE-SEP)

    Primera universidad en México 100% online

    Calidad Europea
    Calidad Europea

    Modelo pedagógico europeo

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Maestro como facilitador de conocimientos

    Maestros
    Maestros

    Maestros de prestigio que mentorizan el aprendizaje del alumnado

    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    Requisitos y criterios para obtener una maestría en Informática e Ingeniería

    Si crees que nuestras maestrías en Informática e Ingeniería son una opción perfecta para impulsar tu carrera profesional, esto es para ti. ¿Quieres conocer cuáles son los requisitos para obtener una maestría en Informática e Ingeniería online? 

    • Haber superado tus estudios de Licenciatura. Habitualmente es imprescindible haber cursado una carrera universitaria relacionada con el área del conocimiento de la maestría a la que se desea acceder.  

    • Hacer entrega del historial académico es otra de las indicaciones que suelen darse para poder acceder a estudiar una maestría.  

    • Entregar el documento original de la solicitud de inscripción.  

    • Redactar una carta de compromiso. En esta, la comunidad estudiantil debe dejar constancia de su compromiso con los estudios de la maestría seleccionada, así como con todas las actividades derivadas de ella.  

    • Pago de la matrícula. Proceder al pago de la matrícula, en la modalidad que haya sido elegida, será otro de los pasos imprescindibles a dar. 

    Adicionalmente, la Universidad puede solicitarte documentación extra, como una copia de tu documento de identidad o un currículum vitae. 

    Beneficios de obtener una maestría en Ingeniería e Informática

    Conseguir un empleo en un sector empresarial en auge es una de las principales ventajas de obtener una Maestría en Ingeniería e Informática. Sin ningún tipo de duda, tanto la Informática como los distintos tipos de Ingeniería, te permitirán alcanzar la excelencia profesional y conseguir un puesto de responsabilidad. Desarrollarás habilidades y competencias que resultan claves para el crecimiento de muchas empresas y, por ende, te convertirás en un pilar dentro de las mismas.  

    Adquirirás además las competencias necesarias para coordinar, dirigir y liderar proyectos basados en las últimas tecnologías y avances de la ingeniería y la informática, logrando el impulso y modernización que muchas empresas necesitan en la actualidad. 

    Asimismo, otra ventaja fundamental de optar por una maestría UDAVINCI es la de conseguir los certificados SEP de nuestros estudios. Las mejores maestrías en línea SEP, al alcance de todos(as) y en modalidad 100% en línea. ¡La validez Oficial RVOE SEP está garantizada! 

    Becas y ayudas financieras disponibles para estudiantes de maestrías en Ingeniería e Informática en México

    Una de las prioridades de UDAVINCI es ofrecer formación accesible para todos (as). Por eso, las becas y ayudas financieras son un aspecto clave para matricularse en nuestros planes de estudio.  

    Para poder acceder a alguna de las becas que ofrece UDAVINCI para maestrías es necesario cumplir una serie de requisitos. Se indican a continuación: 

    • Estar inscrito (a) en cualquiera de los programas con validez oficial SEP de la Universidad Da Vinci.  

    • Cumplir con los requisitos académicos y administrativos para el ingreso. 

    • Tener un promedio general acumulado en el ciclo inmediato anterior de un 8,5 para licenciaturas, de un 9,0 para maestrías y especialidades, y de un 9,5 para doctorados. 

    • Ser alumno regular y estar al corriente de todas las asignaturas.  

    • Enviar la solicitud de beca en archivo de Word, en formato libre, exponiendo motivos y situación socioeconómica a la dirección de correo electrónico: becas@udavinci.edu.mx  

    • Presentar comprobación de su situación socioeconómicas, de acuerdo con los formatos establecidos y la entrevista correspondiente. 

    • Se dará preferencia a los alumnos que renuevan beca y que presenten condiciones similares. 

    Empleabilidad

    La empleabilidad en un sector como el de la ingeniería y la informática está asegurada. Sin embargo, siempre es positivo contar con un perfil más completo, que permita afrontar los nuevos retos que están por venir. Y, sin duda, las Maestrías en línea de UDAVINCI te prepararán para ello. ¡Especialízate y cualifícate con la máxima flexibilidad posible! 

    Si apuestas por formaciones superiores en Informática e Ingeniería, podrás alcanzar puestos de responsabilidad en sectores tan punteros como el de la ciberseguridad, la robótica, Data Science o Ciencia de datos, sistemas computacionales y mucho más. ¡No esperes más e impulsa tu trayectoria profesional con UDAVINCI!