Maestría en Administración

RVOE SEP: 2005201 (05/04/2005)

¿Tienes dudas?


Slider
Capitaliza el valor humano con técnicas de alta dirección en las áreas de administración, financiera, o mercadotecnia que te ayudarán a alcanzar posiciones directivas o ejecutivas en la empresa en donde trabajas, o incluso diseñar estrategias para comenzar exitosamente tu propio negocio.

Pregunta por nuestras becas UDAVINCI

SOLICITA INFORMES

Campo laboral

* Puestos Gerenciales en departamentos de administración, financieros, cuentas de clientes, etc.
* Áreas estratégicas como atracción talento, marketing o de cadenas de suministros.
* Análisis y desarrollo de proyectos de inversión de alto nivel.
* Creación y administración de PYMES.

Validez oficial

Todos nuestros cursos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública.

Perfil de egreso
La Maestría en Administración está orientada a la alta profesionalización formando expertos en organizaciones con una visión sistémica de su campo de estudio, con el perfil académico y profesional necesario para ocupar puestos gerenciales estratégicos en empresas e instituciones de la iniciativa pública y privada, quienes con base en un proceso de indagación, reflexión y análisis profundo de las teorías y conocimientos actuales puedan dar respuestas adecuadas a los retos que enfrentan las organizaciones en un contexto global.
¿Listo para comenzar a estudiar?
Programa de estudios

Trimestre

1

  • Administración Financiera
  • Comportamiento Organizacional

Trimestre

2

  • Análisis Financiero
  • Constitución de Empresas

Trimestre

3

  • Pensamiento Sistémico en las Organizaciones
  • Entorno Macroeconómico de la Administración

Trimestre

4

  • Planeación Estratégica
  • Proceso de Transformación de las Organizaciones

Trimestre

5

  • Negociación y Resolución de Conflictos
  • Tecnologías Emergentes para Empresas Innovadoras

Trimestre

6

  • Ética de Negocios y Desarrollo de Valores en la Organización
  • Estrategias de Mercadotecnia

Trimestre

7

  • Implementación de Procesos de Cambio
  • Innovación, Creatividad y Estrategias de Competencia

Top