Blog Educativo

Nuestros destacados

Maestría en Derechos Humanos

¿Imaginas tu futuro profesional trabajando por y para los derechos de los demás? ¿Te consideras una persona que ama la justicia y haría todo lo necesario para evitar injusticias?

Inscripción universitaria en línea

La formación en línea es una de las modalidades de estudio que presenta más ventajas para los/as estudiantes.

Salud Ocupacional

Tu lugar de trabajo sea, probablemente, el sitio en el que más horas pases a lo largo de tu vida, además de tu hogar. Por eso, velar por tu seguridad durante la jornada de trabajo es imprescindible para garantizar tu bienestar.

Derechos Humanos en México

Derecho a la vida, derecho a la libertad, derecho a la libertad de opinión y expresión, derecho a la educación y al trabajo, derecho a circular libremente… ¿Te suenan?

Iniciar estudios en un área concreta es siempre una decisión meditada.

Licenciado en marketing digital

¿Quieres ser el próximo licenciado/a en marketing digital que cualquier empresa del sector demande? ¡Espera: este artículo es todo lo que necesitas!

24 de febrero: Dia de la Bandera de México

El festejo más importante de la nación es el Día de la Bandera de México.

Salud mental

¿Sabes que un 9% de la población mundial tiene, actualmente, algún tipo de problema de salud mental? ¿Sabes que hasta un 25% lo tendrá en algún momento de su vida?

Ganador y finalistas del I Concurso Somos Tu Hilo Rojo

¿Te imaginas encontrar a tu formación ideal, esa que te llena de ilusión? ¿Y si te dijéramos que existe algo que te une a ella?