Blog Educativo

Nuestros destacados

Plan de estudios

¿Imaginas que un docente eligiese, en cada momento, qué materias impartir en su aula y cuáles no? ¿O que otro docente decidiese si sus alumnos/as de un curso concreto van a aprender matemáticas o no? ¡Impensable!

espectrofotómetro

Pipetas, balanzas, cuentagotas, crisoles, tubos de ensayo… Los instrumentos y materiales de un laboratorio químico son numerosos.

Autismo en adultos

Dos años. Esa es la edad que, habitualmente, tienen las personas a las que se les diagnostica Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los dos años es una cifra en la que el diagnóstico suele ser confiable, preciso y acertado.

Estrategia transnacional

¿Acabas de abrir tu propio negocio? ¿Trabajas para una gran empresa en tu país? ¿Estás pensando que quizá emprender puede ser la mejor opción para ti?

Opciones Flexibles de Financiamiento para tus Estudios en UDAVINCI con el Respaldo de UDA

Durante más de 18 años, UDAVINCI ha demostrado su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de sus estudiantes mediante la oferta de programas formativos innovadores.

Man-in-the-Middle

¿Imaginas que un tercero sea capaz de saber qué hablas, a través de tu móvil, con otra persona? Sí, nos referimos a interceptar la comunicación entre dos dispositivos conectados a la red. Sería peligroso, ¿verdad?

UDAVINCI incluirá gratis 3 diplomados en sus maestrías

Desde hace 20 años, UDAVINCI se ha destacado como la principal universidad en educación online en Iberoamérica, comprometida con ofrecer la mejor experiencia educativa a distancia.

Nanotecnología

Ya sabes que la molécula es la unidad más pequeña en la que se puede dividir la materia sin perder sus propiedades, ¿verdad?

residuos peligrosos

Seguro que ya sabes que, si quieres reciclar un envase de leche, debes hacerlo en el contenedor amarillo. Y que, si quieres tirar una caja de cartón, debes hacer lo propio en el contenedor azul. ¿Verdad?