Especialidades en línea

    hero mobile
    hero desktop

    ¿Quieres mantenerte a la vanguardia en tu profesión? ¿Quieres reciclar conocimientos y actualizarte para impulsar tu carrera profesional? Las especialidades en línea de UDAVINCI son una oportunidad inmejorable para continuar aprendiendo y formándote, con la flexibilidad y las facilidades de la educación a distancia.
    ¡Descubre ahora cuál es tu formación de especialidad en línea para impulsar tu éxito!

    PROGRAMAS DE ESPECIALIDADES MÁS BUSCADAS

    Inglés

    Especialidad en Enseñanza del Inglés. RVOE: E-084/2021

    Duracion:

    12 meses
    RVOE SEP
    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Validez Oficial de Estudios
    Validez Oficial de Estudios

    RVOE SEP

    Calidad Internacional
    Calidad Internacional

    Base tecnológica de vanguardia

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Autonomía en la construcción del conocimiento

    Profesores
    Profesores

    Experiencia en la facilitación del aprendizaje del estudiante

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    ¿Diferencia entre maestría y especialidad?

    Una duda frecuente al tratar las especialidades es, sin duda, la diferencia entre maestrías y especialidades. No, no son lo mismo, pero sí comparten algunos aspectos clave. Ambas formaciones son estudios de posgrado, que permiten impulsar la carrera profesional tras la licenciatura. Así, con ambos planes de estudio, el alumnado podrá optimizar su CV y adaptar su perfil profesional a la realidad de su sector,  ediante formación especializada de calidad.
    Sin embargo, existen algunas diferencias fundamentales entre maestrías y especialidades.
    Por un lado, las maestrías son formaciones de carácter académico, teórico y práctico superior, enfocadas a la mejora de las habilidades interpretativas y analíticas del alumnado. Por otro lado, los estudios de  especialidad te preparan para ser experto(a) en un área concreta de la disciplina en la que obtuviste la licenciatura. De manera habitual, son más específicas que las maestrías.
    En definitiva, a grandes rasgos, puede afirmarse que una de las diferencias principales entre maestrías y especialidades es que las primeras brindan una formación más teórica y de carácter investigativo, mientras que las segundas se centran en lograr un perfil de experto(a) en un área concreta del conocimiento.
    Además, es importante reseñar que estudiar una especialidad no otorga ningún grado académico superior al de la licenciatura, aunque sí permite alcanzar la denominación de experto(a) en el área  seleccionada. Por su parte, las maestrías sí otorgan la titulación superior de maestro(a), que además abre el camino hacia el doctorado y la investigación.

    ¿Cuánto tiempo dura una especialidad?

    La duración de las especialidades es otra diferencia con respecto a otros estudios de posgrado, ya que este tipo de programas de estudio son más breves que, por ejemplo, las maestrías y que, por supuesto, los doctorados. 
    Las especialidades tienen una duración de 12 meses.

    Capacitación profesional

    Si estás pensando en que una especialidad puede ayudarte a conseguir un impulso en tu trayectoria profesional, estás en lo cierto. Este tipo de formaciones están destinadas a que el alumnado obtenga las mejores competencias y habilidades para salir al mercado de trabajo tras estudiar una licenciatura. En definitiva, tratan de conseguir un perfil de experto(a) en un área de conocimiento concreta.Gracias a las especialidades de UDAVINCI podrás alcanzar puestos de empleo de mayor responsabilidad, ya que adquirirás los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos imprescindibles para ello. Serás capaz de gestionar tus propios equipos y proyectos y tendrás un amplio conocimiento del funcionamiento del área en la que decidas especializarte.

    Id Tipo
    206