Maestrías en línea SEP

    mobile
    desktop

    Las maestrías en línea de UDAVINCI ofrecen la especialización que necesitas para convertirte en un profesional altamente calificado. Elige el campo de formación de tu interés y obtén una titulación oficial reconocida por la SEP. ¿Deseas explorar los programas académicos que te impulsarán hacia el éxito y el crecimiento en tu ámbito laboral? ¡Descubre nuestras maestrías con RVOE certificadas por la SEP disponibles en la UNIVERSIDAD DA VINCI!

    PROGRAMAS DE MAESTRÍA MÁS BUSCADAS

    Educación

    Maestría en Desarrollo Humano. RVOE SEP: M-032/2023 (16/05/2023)

    Duracion:

    15 meses
    Educación

    Maestría en Estudios de Género

    Duracion:

    15 meses
    Administración

    Maestría en Logística

    Duracion:

    15 meses
    Marketing

    Maestría en Mercadotecnia

    Duracion:

    15 meses
    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Validez Oficial de Estudios
    Validez Oficial de Estudios

    RVOE SEP

    Calidad Internacional
    Calidad Internacional

    Base tecnológica de vanguardia

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Autonomía en la construcción del conocimiento

    Profesores
    Profesores

    Experiencia en la facilitación del aprendizaje del estudiante

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    ¿Qué es una maestría online?

    Una maestría es un título de formación superior que permite la especialización dentro de una disciplina concreta, fomentando el desarrollo de cualidades analíticas e interpretativas. El alumnado, al finalizar sus estudios de grado de maestría, dispondrá de un perfil profesional de alto nivel, especializado en una rama del conocimiento en auge. Además, se trata de una formación más práctica y minuciosa que ofrece un conocimiento más específico y minucioso. Para acceder a una maestría, es necesario disponer de un título de licenciatura que garantice ciertos conocimientos y competencias previos. El motivo es que se trata de una titulación muy especializada, que permite obtener un perfil cualificado, actualizado, especializado e ideal para la salida al mercado laboral. Dado el potencial de este programa académico, cada vez es más habitual encontrarse con maestrías virtuales. Así, una maestría online es una formación superior que, además de permitir la especialización y cualificación en la disciplina elegida, favorece la flexibilidad y la conciliación. ¡Permite disfrutar de una modalidad de estudio 100% en línea!

    Diferencia entre maestría y posgrado

    ¿Cuál es la diferencia entre una maestría y un posgrado? Una duda habitual que existe en torno a los estudios superiores radica en cuál o cuáles son las diferencias principales entre un título de maestría y un título de posgrado. Por un lado, se entiende como posgrado cualquier titulación universitaria que puede cursarse una vez que se ha obtenido un título de licenciatura o de carrera. En concreto, existen tres tipos de posgrados principales: especializaciones, maestrías y doctorados. En este sentido, cabe destacar que una maestría es un estudio de posgrado, pero un estudio de posgrado no tiene por qué ser una maestría. Así, la diferencia entre maestría y posgrado es que una maestría es uno de las tres modalidades de posgrado que existen; sin embargo, una titulación de posgrado puede abarcar mucho más allá que las maestrías. Por ejemplo, las especializaciones o los doctorados.

    ¿Cómo obtener un RVOE en la SEP?

    Uno de los principales atractivos de las maestrías en línea de UDAVINCI es que son estudios reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Es decir, que cuentan con la certificación RVOE avalada por la SEP. Pero ¿qué significa esto? ¿Cómo se obtiene un RVOE en la SEP? Para obtener el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la SEP es imprescindible matricularse y superar el programa académico de una titulación avalada por este sistema de calidad educativo. Estas titulaciones pueden ser licenciaturas o maestrías. El RVOE es, según el gobierno mexicano, la “resolución de la autoridad educativa por la cual se incorpora el plan y programas de estudios que imparte un particular al Sistema Educativo Nacional”. Esto implica el cumplimiento de ciertos estándares y requisitos de calidad educativa que permiten a un centro de estudios privado ofrecer estudios de carácter superior.

    ¿Cuál es la diferencia entre RVOE estatal y federal?

    Existen dos modalidades de RVOE: el RVOE federal y el RVOE estatal. A continuación, se explica cuál es la diferencia principal entre ambos tipos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. Por un lado, el RVOE federal es aquel Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios que es emitido por la SEP. Por otro lado, el RVOE estatal es el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios emitido por las instituciones o autoridades educativas estatales. Así, la única diferencia que existe entre ambos es la autoridad educativa que otorga la certificación. Aunque ambos tipos de RVOE son válidos, es importante aprender a diferenciarlos.