UDAVINCI presenta la I Convocatoria del Concurso Somos Tu Hilo Rojo

I Convocatoria del Concurso Somos Tu Hilo Rojo

En UDAVINCI queremos brindar un pequeño homenaje a la leyenda asiática del hilo rojo. ¿Crees en el destino? Da rienda suelta a tu creatividad y crea el mejor relato posible. Nuestra intención, además de brindar este homenaje, no es otro que promover la cultura y la creatividad literaria.

¿De qué trata esto del Hilo Rojo? Si no conoces la leyenda del Hilo Rojo, debes permanecer atento a nuestro blog. En general, esta leyenda tiene como moraleja que nadie puede escapar a su destino, igual que al amor. La cuestión aquí es que existen numerosos tipos de amor, como, por ejemplo, por tus maestros y lecciones.

Seguramente, ya te estarás preguntando cómo participar. ¡Te explicamos todos los detalles!

¿Quieres participar en nuestro concurso?

¡Participando enviando tu postal del Hilo Rojo aquí!

¡Ah! Y no olvides de leer bien las bases del concurso.

¿Quién puede participar?

¿Te gustaría participar en la I Convocatoria del Concurso Somos Tu Hilo Rojo? ¡No te lo pienses! Cualquier persona, sin importar su edad o procedencia, puede enviar su relato a nuestro equipo de evaluadores. Da igual si eres estudiante de UDAVINCI o si vives al otro lado del mundo. Conecta con tu creatividad gracias a esta oportunidad que te presentamos.

Eso sí, como bien sabes, esta leyenda asiática habla de ese destino que todos tenemos escrito. Normalmente, se representa a través del amor, ilustrando a dos personas que están conectadas con un hilo rojo. ¿Y si estuviésemos conectados a otros elementos? Por ejemplo, puedes estar conectado con un hilo rojo a una formación, la misma que impulsaría tu carrera a nivel profesional.

Por ello, te pedimos que nos hables de cuál sería tu formación crush. En tu Postal de Hilo Rojo puedes incluir temas como la comodidad que aporta la educación a distancia o la importancia de una fuerte vocación para acabar la formación de forma exitosa. Además, debes hablar de la formación en concreto, que debe estar en el catálogo de UDAVINCI.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Solo se aceptarán participaciones a través de nuestro formulario de participación hasta el 14 de febrero de 2024. La hora límite es clara, envíala antes de las 23:59 horas de la Ciudad de México.

Por otro lado, tendrás que enviar tu Postal del Hilo Rojo en Word, nombrando tu documento con la palabra postalesdehilorojo, seguido de un guion bajo y tu nombre. Por ejemplo, “postalesdehilorojo_juangarcia”.

¿Qué premio se consigue?

El ganador o ganadora debe de ser premiado por el esfuerzo creativo. Por ello, en UDAVINCI le daremos la oportunidad de elegir de forma gratuita una de nuestras especializaciones europeas. Como decimos, podrá inscribirse de forma totalmente gratuita, sin coste alguno.

Por otro lado, tu participación podría difundirse en las redes sociales de UDAVINCI, por lo que podrás compartir tu talento y que se vea reconocido por toda la comunidad. Tu creatividad y destreza literaria deben contar con un lugar en el que ser valoradas. Por supuesto, ese lugar no puede ser otro que UDAVINCI.

¿Qué formato debe tener el texto?

Como no puede ser de otra forma, tu Postal del Hilo Rojo debe ser 100 % original. ¿Cuánta debe ser la extensión? Vamos a repasar los principales requisitos con los que debe contar tu texto:

• Debe tener entre uno a seis párrafos amenos y divertidos.
  • Debes enviarlos en Word con formato específico, incluyendo información personal (título de la obra, nombre completo del autor, correo electrónico y número de teléfono).

¿Estás preparado para ganar el I Concurso Somos Tu Hilo Rojo de UDAVINCI? Pues bien, como criterios a evaluar, contamos con la creatividad, estructura y temática relacionada con la leyenda del Hilo Rojo, ¡Haremos un análisis muy exhaustivo! Por supuesto, un incumplimiento de las bases o el uso de plagio será una causa de descalificación directa.

¿Quién elige al ganador?

Es otra de las preguntas más frecuentes. ¿Cómo sé si he sido el ganador? Pues bien, de entre todas las participaciones, nuestro equipo de evaluadores seleccionará la mejor postal del Hilo Rojo.

Así pues, que comience el I Concurso Somos Tu Hilo Rojo de UDAVINCI. ¡Esperamos tu participación!

Recuerda que la única vía para mandar tu postal del Hilo Rojo es a través del siguiente formulario.

Plan de estudios

¿Imaginas que un docente eligiese, en cada momento, qué materias impartir en su aula y cuáles no? ¿O que otro docente decidiese si sus alumnos/as de un curso concreto van a aprender matemáticas o no? ¡Impensable!

espectrofotómetro

Pipetas, balanzas, cuentagotas, crisoles, tubos de ensayo… Los instrumentos y materiales de un laboratorio químico son numerosos.

Díselo con un....¡Tequila! Los motivos de celebración en este post

Muchos y muchas lo estaban esperando y el día ya llegó... ¡Feliz Día Internacional del Tequila!