No se trata del Buen Fin, se trata de tu futuro

Buen Fin UDAVINCI

redactor

0

El Buen Fin se considera una gran oportunidad para adquirir ropa, electrodomésticos o celulares a precios mucho más bajos de lo que están normalmente. Aprovechar las promociones es el principal objetivo, y el sector educativo no iba a quedarse atrás.  

Como ya sabrás, hay muchos usuarios/as que aprovechan el Buen Fin para decidir sobre su futuro. Del 17 al 24 de noviembre, con el motivo del Buen Fin en México, podrás acceder a toda la oferta educativa de UDAVINCI y obtener numerosos planes de becas y financiamiento para dar un impulso a tu carrera o ampliar tus estudios.  

 

¿Por qué deberías aprovechar los descuentos del Buen Fin? 

 

La educación siempre será un activo en el que se recomienda invertir. A mayor educación, mayor será tu ingreso salarial en el futuro. Tanto es así que, según las estadísticas, una persona con Bachillerato ganará aproximadamente el doble que alguien que sólo cuente con la Secundaria, pasando 4 mil pesos a más de 7 mil pesos.  

 

En UDAVINCI tenemos la oferta educativa que necesitas para empezar, continuar o revalidar tus estudios y, ahora, también podrás aprovecharte de nuestras becas y planes de financiamiento por el Buen Fin ¿Hasta cuándo? Del 17 al 24 de noviembre.  

 

Motivos por los que elegir UDAVINCI 

 

UDAVINCI es la primera universidad mexicana 100% en línea con calidad europea. Con más de 19 años de experiencia en el sector de la formación online. Nuestros programas académicos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de SEP

 

Además, en UDAVINCI usamos una metodología propia, el Modelo Constructivista, que convierte al profesorado en facilitador de conocimiento. De esta forma, el alumnado participa en su aprendizaje y la universidad crea estrategias de enseñanza que permiten al estudiante comprometerse con su educación.  

 

Por si fuera poco, a contar con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de SEP y tener una metodología propia, sumamos tener acceso a todas las materias en un Campus Virtual con la última tecnología en e-learning y una adaptación total a tu perfil con el programa de becas y financiación.  

 

Si quieres dar un paso en tu carrera profesional y conocer toda la oferta formativa de UDAVINCI, te recomendamos que eches un vistazo a la web de UDAVINCI.  

En ella podrás elegir la formación que más se adapte a sus necesidades, así como descubrir nuestros planes de becas y planes de financiamiento por el Buen Fin.  

No se trata del Buen Fin, se trata de tu futuro.  

Solicitar información

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
Articulos relacionados
redes neuronales

Si tuviésemos que nombrar el órgano del cuerpo humano con un funcionamiento más complejo, probablemente, todos coincidiríamos en que se trata del cerebro humano.

UDAVINCI confirma la presencia de la doctora Karina Figueroa en CITEDU

UDAVINCI vuelve a conseguir que otra experta en la Inteligencia Artificial se incorpore a la cuarta edición de CITEDU.

Inteligencia emocional

Imagina que eres dueño/a de una empresa y estás buscando personal para próxima incorporación. ¿Qué preferirías: un profesional que sepa controlar su ira en momentos de enfado u otro que no sepa hacerlo?

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí