Las Universidades Da Vinci de Guatemala y México apuestan por la formación de docentes en tecnología educativa

redactor

La Universidad Da Vinci Guatemala y la Universidad Da Vinci México han firmado un convenio de colaboración para ofrecer dobles titulaciones oficiales, además de capacitación a docentes con doctorado en tecnología educativa.

Este acuerdo permitirá a los estudiantes de ambas instituciones obtener dos títulos oficiales de grado al finalizar su carrera universitaria, uno por parte de la Universidad Da Vinci Guatemala y otro por la Universidad Da Vinci México. Asimismo, los estudiantes también tendrán la oportunidad de cursar un máster propio europeo con Euroinnova International online Education; con el objetivo de mejorar su formación y aumentar sus oportunidades laborales.

Por otro lado, el convenio también prevé la capacitación a docentes con doctorado en tecnología educativa, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo.

Este acuerdo representa una oportunidad única para los estudiantes de ambas universidades, ya que les permitirá obtener una formación más completa y competitiva, así como mejorar sus perspectivas laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Para la Universidad Da Vinci México, este convenio representa una oportunidad para expandir su presencia en el mercado centroamericano y ofrecer una mayor profesionalización y oportunidades para los estudiantes de Guatemala. Por su parte, la Universidad Da Vinci Guatemala se beneficiará del prestigio y la experiencia de la universidad mexicana en el campo de las tecnologías de la información.

Este acuerdo demuestra el compromiso de ambas instituciones por ofrecer una educación de calidad y preparar a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral en un entorno globalizado y altamente competitivo.

Articulos relacionados
Maestría en Derechos Humanos

¿Imaginas tu futuro profesional trabajando por y para los derechos de los demás? ¿Te consideras una persona que ama la justicia y haría todo lo necesario para evitar injusticias?

Inscripción universitaria en línea

La formación en línea es una de las modalidades de estudio que presenta más ventajas para los/as estudiantes.

Salud Ocupacional

Tu lugar de trabajo sea, probablemente, el sitio en el que más horas pases a lo largo de tu vida, además de tu hogar. Por eso, velar por tu seguridad durante la jornada de trabajo es imprescindible para garantizar tu bienestar.