La Universidad Da Vinci ha ingresado a la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

UDAVINCI y AIESAD

redactor

0

En el Encuentro anual de la AIESAD celebrado en la Facultad de Educación de la UNED, en Madrid, España, se aceptó por unanimidad el ingreso de la Universidad Da Vinci a dicha asociación. 

 

Nuestro interés como Universidad Da Vinci en unirnos a la AIESAD se basa en la firme convicción de que esta asociación representa una plataforma única para la colaboración y el intercambio de experiencias en el campo de la educación a distancia. Creemos que nuestra membresía contribuirá de manera significativa a la transformación educativa en la región iberoamericana y nos permitirá participar activamente en proyectos colectivos que favorezcan el desarrollo de políticas educativas efectivas. Lo cual nos permitirá ser referentes e interlocutores en cada uno de los países representados por los miembros de la AIESAD

 

La Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) realiza aportes significativos desde la educación a distancia, para la transformación educativa en la región y suma de esfuerzos para el desarrollo de proyectos colectivos favoreciendo el constituirnos en actores de las políticas educativas para Iberoamérica y referentes e interlocutores ante cada país que es representado por sus asociados, con una trayectoria de más de 40 años.  

 

UDAVINCI Y AIESAD

 

Beneficios de pertenecer AIESAD

Entre los principales beneficios de pertenecer a la AIESAD se encuentran: 

  • Compartir estrategias pedagógico-didácticas en torno a la Educación a Distancia y Virtual. 
  • Participar en eventos académicos de alto nivel de orden internacional que contribuyan a enriquecer la gestión estratégica de las universidades asociadas, como un escenario donde los altos directivos podrán compartir sus experiencias y aprendizajes, permitiendo la visibilidad de todos sus miembros, oportunidad que también se hace extensiva a la comunidad académica en general. 
  • Aportar en proyectos de investigación a nivel iberoamericano sobre Educación a Distancia y Virtual
  • La Revista Iberoamericana de Educación a Distancia – RIED editada por AIESAD es un dispositivo valioso para divulgar y apropiar el conocimiento científico de la modalidad. En esta revista escriben los mejores autores de la modalidad, además se encuentra catalogada en el 4o puesto del ranking del índice ESCI de Web of Science de Revistas Científicas. 
Solicitar información

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
Articulos relacionados
redes neuronales

Si tuviésemos que nombrar el órgano del cuerpo humano con un funcionamiento más complejo, probablemente, todos coincidiríamos en que se trata del cerebro humano.

UDAVINCI confirma la presencia de la doctora Karina Figueroa en CITEDU

UDAVINCI vuelve a conseguir que otra experta en la Inteligencia Artificial se incorpore a la cuarta edición de CITEDU.

Inteligencia emocional

Imagina que eres dueño/a de una empresa y estás buscando personal para próxima incorporación. ¿Qué preferirías: un profesional que sepa controlar su ira en momentos de enfado u otro que no sepa hacerlo?

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí