UDAVINCI, presente en los rankings internacionales

UDAVINCI, presente en los rankings internacionales

redactor

0

¡Increíble noticia! La Universidad Da Vinci ha sido clasificada dentro de los 10 mejores lugares en el Ranking internacional de Financial Magazine, situándose por encima de algunas de las mejores universidades españolas. Esta distinción es un reflejo del compromiso y dedicación de la universidad en brindar una educación de calidad y formar a líderes en diversas áreas.

 

El Ranking internacional de Financial Magazine es uno de los más prestigiosos del mundo y evalúa a las instituciones educativas en diferentes áreas, desde la calidad de la enseñanza hasta la investigación y la empleabilidad de sus graduados. La Universidad Da Vinci ha destacado en todos estos aspectos, lo que la ha llevado a obtener una posición de liderazgo en la clasificación.

 

Este logro es una gran noticia para la comunidad de la Universidad Da Vinci, incluyendo a estudiantes, profesores y personal administrativo. La universidad ha trabajado incansablemente para mejorar su oferta educativa, y este reconocimiento es una recompensa a sus esfuerzos.

 

El rector de la Universidad Da Vinci, el Dr. Jaime Chaire, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las 10 mejores universidades por el ranking Financial Magazine. Este logro es un reflejo del trabajo duro y la dedicación de nuestra comunidad universitaria”.

 

En UDAVINCI continuaremos trabajando para ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes y prepararlos para ser líderes en sus áreas de especialización.
 

Solicitar información

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
Articulos relacionados
CITEDU se muestra en el 4º aniversario de BNI

El pasado 11 de junio tuvo lugar el cuarto aniversario de BNI El Marqués 1 en Querétaro, México, en el que se congregaron multitud de empresarios y donde

auxiliar de Recursos Humanos

El auxiliar administrativo es uno de los perfiles profesionales más transversales.

La mujer más presente que nunca en CITEDU

El IV Congreso Internacional en Innovación Tecnológica y Educación (CITEDU 2024) se compromete a impulsar la participación femenina

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí