UDAVINCI, presente en los rankings internacionales

UDAVINCI, presente en los rankings internacionales

redactor

0

¡Increíble noticia! La Universidad Da Vinci ha sido clasificada dentro de los 10 mejores lugares en el Ranking internacional de Financial Magazine, situándose por encima de algunas de las mejores universidades españolas. Esta distinción es un reflejo del compromiso y dedicación de la universidad en brindar una educación de calidad y formar a líderes en diversas áreas.

 

El Ranking internacional de Financial Magazine es uno de los más prestigiosos del mundo y evalúa a las instituciones educativas en diferentes áreas, desde la calidad de la enseñanza hasta la investigación y la empleabilidad de sus graduados. La Universidad Da Vinci ha destacado en todos estos aspectos, lo que la ha llevado a obtener una posición de liderazgo en la clasificación.

 

Este logro es una gran noticia para la comunidad de la Universidad Da Vinci, incluyendo a estudiantes, profesores y personal administrativo. La universidad ha trabajado incansablemente para mejorar su oferta educativa, y este reconocimiento es una recompensa a sus esfuerzos.

 

El rector de la Universidad Da Vinci, el Dr. Jaime Chaire, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las 10 mejores universidades por el ranking Financial Magazine. Este logro es un reflejo del trabajo duro y la dedicación de nuestra comunidad universitaria”.

 

En UDAVINCI continuaremos trabajando para ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes y prepararlos para ser líderes en sus áreas de especialización.
 

Solicitar información

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
Articulos relacionados
Maestría en Derechos Humanos

¿Imaginas tu futuro profesional trabajando por y para los derechos de los demás? ¿Te consideras una persona que ama la justicia y haría todo lo necesario para evitar injusticias?

Inscripción universitaria en línea

La formación en línea es una de las modalidades de estudio que presenta más ventajas para los/as estudiantes.

Salud Ocupacional

Tu lugar de trabajo sea, probablemente, el sitio en el que más horas pases a lo largo de tu vida, además de tu hogar. Por eso, velar por tu seguridad durante la jornada de trabajo es imprescindible para garantizar tu bienestar.

image

¿Tienes alguna duda?

Pais
Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí