Titulación

Bloque Hero para subcategoría
    Off

Descripción del programa

La cultura jurídica anglosajona es muy diferente de la latina, y cuenta con elementos y peculiaridades que no tienen un equivalente directo en español. Gracias a este en Curso Práctico en Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade podrás conocer de primera mano las técnicas, vocabulario y gramática necesarios para hacer de la comunicación jurídica y comercial en inglés todo un éxito. Cuando se haya finalizado, el alumno tendrá conocimientos para tratar con clientes en inglés, leer y redactar textos de carácter jurídico/comercial y comprender gran variedad de contenidos orales. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de testar sus conocimientos mediante diferentes actividades interactivas y prácticas para verificar que su proceso de aprendizaje va por el buen camino.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMMERCIAL LAW

3. Customs documents
    4. Customs vocabulary

asesorias

Integración en equipos de trabajo

Trabajo en línea

Asesorías y auditorías

Proyecto Final

Bloque Hero para subcategoría
    Off

Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.

El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

Validez Académica

Campo Laboral

Este Curso Práctico en Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade puede ir dirigido a propietarios de negocios que deseen internacionalizar su mercado, o bien a todos aquellos profesionales que trabajen en el ámbito del comercio. Además, otros trabajadores del sector, como trabajadores de aduanas verán en el curso un valioso complemento.

Perfil de egreso

Las salidas profesionales de este Curso Práctico en Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade son principalmente aquellas relacionadas con el sector del comercio internacional e intercambio de mercancías. También se dirige a todas las posiciones relacionadas con el transporte y, sobre todo, con el control de aduanas.
    Solicitar Información