Doctorado en Tecnología Educativa
El Doctorado en Tecnología Educativa. Especialización en Gamificación en las Aulas te posiciona a la vanguardia de la educación contemporánea. En un entorno donde la tecnología y la innovación educativa son vitales, este sector está en pleno auge. La gamificación ha demostrado ser una herramienta poderosa para mejorar la motivación y el aprendizaje en los estudiantes, generando una creciente demanda de expertos en esta disciplina. Este curso está diseñado para dotarte de las habilidades necesarias para transformar la experiencia educativa, utilizando técnicas de juego para aumentar la participación y el compromiso. Al elegirnos, te unes a una comunidad de pioneros que están redefiniendo el futuro de la educación. Conviértete en un líder en tecnología educativa y abre las puertas a nuevas oportunidades profesionales.
Duración
36 meses

A quién va dirigido
El Doctorado en Tecnología Educativa, con especialización en Gamificación en las Aulas, está dirigido a educadores, pedagogos y profesionales del ámbito educativo que buscan innovar en sus prácticas docentes. También es ideal para titulados en educación interesados en integrar estrategias lúdicas y tecnológicas en el aprendizaje, adaptándose a las nuevas tendencias pedagógicas.
Aprenderás a
El curso de Doctorado en Tecnología Educativa te capacita para integrar la gamificación en entornos educativos, desarrollando habilidades para diseñar experiencias de aprendizaje innovadoras. Aprenderás a aplicar técnicas de juego para fomentar la motivación y el compromiso de los estudiantes, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas. Al finalizar, serás capaz de crear estrategias educativas efectivas que mejoren el proceso de enseñanza y aprendizaje en diversas plataformas y contextos.
Campo Laboral
- Diseñador de experiencias educativas gamificadas - Consultor en innovación educativa - Especialista en integración de tecnologías en el aula - Formador de docentes en herramientas gamificadas - Coordinador de proyectos educativos tecnológicos - Investigador en tecnologías aplicadas a la educación - Desarrollador de contenidos interactivos educativos
Plan de estudios
ASIGNATURA 1. TÓPICOS SELECTOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
ASIGNATURA 2. MODELOS DE DISEÑO INSTRUCCIONAL EN LÍNEA
ASIGNATURA 3. EVALUACIÓN DE SISTEMAS DE APRENDIZAJE EN LÍNEA
ASIGNATURA 4. PROCESOS COGNITIVOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO
ASIGNATURA 5. FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS
ASIGNATURA 6. INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
ASIGNATURA 7. TÓPICOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN E-LEARNING
ASIGNATURA 8. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS
ASIGNATURA 9. ESTANCIA INTERNACIONAL I
ASIGNATURA 10. INVESTIGACIÓN MULTIMÉTODO
ASIGNATURA 11. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
ASIGNATURA 12. ESTANCIA INTERNACIONAL II
ASIGNATURA 13. SEMINARIO DE DISERTACIÓN I
ASIGNATURA 14. SEMINARIO DE DISERTACIÓN II
ASIGNATURA 15. SEMINARIO DE DISERTACIÓN III
ASIGNATURA 16. SEMINARIO DE DISERTACIÓN IV
ASIGNATURA 17. LA GAMIFICACIÓN Y EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO
ASIGNATURA 18. RECURSOS EDUCATIVOS 2.0
ASIGNATURA 19. JUEGOS EDUCATIVOS 2.0
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