Posgrados europeos

Titulación oficial

Bloque Hero para subcategoría

Descripción del programa

En la actualidad, el desarrollo de la tecnología ha derivado en la aplicación de nuevas formas de gestionar el desarrollo del negocio a través de herramientas informáticas que permiten un funcionamiento de una forma más eficaz y eficiente. Con la realización de el Máster en Inteligencia de Negocios profundizarás en aspectos fundamentales del desarrollo emprendedor y de los medios necesarios para una organización eficaz de proyectos mediante el business intelligence, a través de la analítica web, Big Data y Google Analytics. Con Euroinnova alcanzarás las competencias y habilidades necesarias para desenvolverte perfectamente en el área de los negocios y su aplicación tecnología y lograr cumplir con tus objetivos laborales y personales.

ASIGNATURA 1. INICIATIVA EMPRENDEDORA Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO

ASIGNATURA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA 3. VALORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

ASIGNATURA 4. CONCEPTOS PREVIOS EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

ASIGNATURA 5. TECNOLOGÍA PARA BUSINESS INTELLIGENCE

ASIGNATURA 6. HERRAMIENTAS PARA EXPLOTACIÓN Y ANÁLISIS DE BIG DATA

ASIGNATURA 7. ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

ASIGNATURA 8. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS

ASIGNATURA 9. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ESTADÍSTICA

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO

asesorias

Integración en equipos de trabajo

Trabajo en línea

Asesorías y auditorías

Proyecto Final

Bloque Hero para subcategoría

Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.

El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

Validez Académica

Diploma de acreditación del diplomado en Maestría en Inteligencia de Negocios + Máster en Inteligencia de Negocios (60 Créditos ECTS) con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
    Título Euroinnova en las dobles titulaciones

Campo Laboral

El Máster en Inteligencia de Negocios se dirige a estudiantes y profesionales de cualquier sector que deseen llevar a cabo una especialización dentro del área del emprendimiento y desarrollo de negocios a través del concepto del business intelligence y el uso de herramientas como el Big Data y Google Analytics con el objetivo de lograr una gestión eficaz de su negocio empresarial.

Perfil de egreso

Con el desarrollo del Máster en Inteligencia de Negocios lograrás las competencias y habilidades necesarias dedicados a la creación de proyectos de negocio y a su gestión diaria a través del business intelligence que te permitirá desenvolverte con eficacia en puestos de, analista de inteligencias o responsable de visualización de datos de negocio.
    Solicitar Información