Próximamente

Bloque Hero para subcategoría
    Off

Descripción del programa

Si bien las alusiones son bastante recientes, el ámbito del procesamiento de Lenguaje Natural lleva más de 50 años en desarrollo. Con la rápida evolución de las inteligencias artificiales, se está convirtiendo en un nicho que cada vez ofrecerá más oportunidades de empleo en la sociedad del siglo XXI. Mediante el Master en Tecnología de Procesamiento de Lenguaje Natural te familiarizarás con la aplicación de esta disciplina mediante inteligencia artificial a diferentes campos, como por ejemplo la educación, el marketing y las ciencias políticas entre muchas otras. En EUROINNOVA disponemos de un equipo profesional multidisciplinar que se ocupará de ayudarte y asesorarte a lo largo de tu proceso formativo.

ASIGNATURA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (PLN)

ASIGNATURA 2. PLN EN LA EDUCACIÓN

ASIGNATURA 3. PLN EN EL MARKETING DIGITAL

ASIGNATURA 4. PLN EN LA CIENCIA POLÍTICA

ASIGNATURA 5. PLN EN LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

ASIGNATURA 6. PLN EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ASIGNATURA 7. PLN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

ASIGNATURA 8. PLN EN LAS FINANZAS

ASIGNATURA 9. APLICACIONES INTERDISCIPLINARIAS DE LAS TECNOLOGÍAS DE PNL

ASIGNATURA 10. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL USO DE TECNOLOGÍAS DE PLN

asesorias

Integración en equipos de trabajo

Trabajo en línea

Asesorías y auditorías

Proyecto Final

Bloque Hero para subcategoría
    Off

Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.

El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

Validez Académica

Diploma de acreditación del diplomado en Maestría en Tecnologías de Procesamiento de Lenguaje Natural + Máster en Tecnología de Procesamiento de Lenguaje Natural (60 Créditos ECTS) con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
    Título Euroinnova en las dobles titulaciones

Campo Laboral

El Master en Tecnología de Procesamiento de Lenguaje Natural está dirigida a profesionales del mundo de la informática con un fuerte interés por el desarrollo y aplicación de Inteligencias Artificiales (IA) para mejorar la eficiencia de diversos procedimientos en diferentes ámbitos laborales. Si te apasiona el mundo de las IA, este es tu master.

Perfil de egreso

Las principales salidas laborales del Master en Tecnología de Procesamiento de Lenguaje Natural se relacionan con empresas de educación y/o formación, Marketing Digital, RRHH que apuesten por el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial. Si eres informático, este master es un complemento perfecto a tu formación previa.
    Solicitar Información