Posgrados en Educación

    POSGRADOS EN EDUCACIÓN
    POSGRADOS EN EDUCACIÓN

    ¿En busca de un posgrado en Educación para completar tu formación académica y conseguir un perfil más especializado y apto para el mercado de trabajo actual? Sin duda, los posgrados europeos en Ciencias de la Educación, disponibles en UDAVINCI, son una opción perfecta para especializarte en las áreas de aprendizaje que elijas, fomentando la construcción de un sistema educativo de calidad.  

    ¿Te animas a conocer por qué es el momento de apostar por los posgrados en Educación

    PROGRAMAS DE POSGRADOS EN EDUCACIÓN

    Educación

    Maestría en Desarrollo Humano. RVOE SEP: M-032/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Desarrollo Humano. Especialización en Investigación en Modelos de Desarrollo Humano

    Duracion:

    21 meses
    Educación

    Maestría en Criminología. RVOE SEP: M-029/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Criminología. Especialización en Psicoanálisis y Salud Mental

    Duracion:

    21 meses
    Educación

    Maestría en Desarrollo Humano. RVOE SEP: M-032/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Desarrollo Humano. Especialización en Diversidad Humana

    Duracion:

    21 meses
    Educación

    Maestría en Derechos Humanos. RVOE SEP: M-031/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Derechos Humanos. Especialización en Violencia de Género

    Duracion:

    21 meses
    Educación

    Maestría en Derechos Humanos. RVOE SEP: M-031/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Derechos Humanos. Especialización en Mediación Intercultural

    Duracion:

    21 meses
    Inglés

    Maestría en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: M-012/2023 (16/05/2023) + Master de Formación Permanente en Enseñanza del Inglés (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15 meses
    Educación

    Maestría en Administración de la Tecnología Educativa. RVOE SEP: 2005202 (05/04/2005) + Master de Formación Permanente en Administración de la Tecnología Educativa (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15 meses
    Educación

    Maestría en Educación Especial + Master de Formación Permanente en Educación Especial (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15 meses
    Educación

    Maestría en Docencia + Master de Formación Permanente en Docencia (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15 meses
    Educación

    Maestría en Estudios de Género + Master de Formación Permanente en Estudios de Género (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15 meses
    Educación

    Maestría en Educación Inicial + Master de Formación Permanente en Educación Inicial (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15 meses
    Educación

    Maestría en Tecnología Educativa. RVOE SEP: M-014/2023 (16/05/2023) + Master de Formación Permanente en Tecnología Educativa (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15 meses

    Por qué estudiar en UDAVINCI

    100% Online
    100% Online

    Primera universidad en México 100% online

    Campus 24/7
    Campus 24/7

    Flexibilidad

    Calidad académica (RVOE-SEP)
    Calidad académica (RVOE-SEP)

    Primera universidad en México 100% online

    Calidad Europea
    Calidad Europea

    Modelo pedagógico europeo

    Modelo constructivista
    Modelo constructivista

    Maestro como facilitador de conocimientos

    Maestros
    Maestros

    Maestros de prestigio que mentorizan el aprendizaje del alumnado

    Inicia tu proceso de inscripción

    Contacta con un asesor          

    Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método para ti!
     
    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    Nuestras sedes
    Nuestras sedes

    Inicia tu posgrado con una maestría en educación

    Una forma de estudiar un posgrado es hacerlo mediante las maestrías europeas de UDAVINCI. Estas conforman planes de estudio especializados en Ciencias la Educación o en alguna de las disciplinas que las forman. Con ellos, además de completar tu CV y actualizar tus conocimientos de la licenciatura, podrás introducirte de lleno en los sectores más novedosos: como las tecnologías aplicadas a la educación o los nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje.  

    ¡Apostar por una maestría europea en Educación es elegir calidad, flexibilidad y futuro! 

    Oportunidades laborales para posgrados en educación

    Estudiar un posgrado en Educación, bien sea una maestría o un master europeo, siempre te garantizará mayores oportunidades de éxito profesional. Y es que, al contar con un perfil más específico y actualizado, podrás enseñar de una forma mucho más personalizada ante las distintas necesidades educativas de tu alumnado. ¡Asegurarás una educación de máxima calidad! 

    Pero ¿eso hará que dispongas de mayores oportunidades laborales? Seguramente, sí. La educación es una de las disciplinas más exigentes en cuanto a renovación constante de conocimientos. Se trata de un sector que nunca es estático y, por ende, sus profesionales tampoco pueden serlo. Apostar por un posgrado europeo en Educación es apostar por el éxito profesional. ¿A qué esperas para alcanzarlo? 

    Importancia de la educación

    La educación es una de las herramientas de cambio más importantes que poseen las sociedades. Gracias a educar a las nuevas generaciones, es posible avanzar en derechos y en mentalidad. Por eso, cada vez, los profesionales de la educación son más conscientes de la importancia que esta tiene para la sociedad de un país y su avance hacia un futuro mejor.  

    Para ello, los licenciados(as) en Educación y otros profesionales relacionados con este ámbito suelen continuar formándose una vez que ya tienen un puesto como docentes. El motivo es el de garantizar una educación de calidad, favoreciendo la construcción de nuevas generaciones más formadas y adaptadas a la realidad social. 

    Con una maestría conseguirás un título propio en Educación expedido por UDAVINCI, que te permitirá adquirir las competencias y conocimientos imprescindibles para construir un sistema educativo más completo y de mayor calidad. ¡Tu actual y/o futuro alumnado agradecerá tus esfuerzos por actualizarte y especializarte! 

    ¿Que se necesita para hacer un posgrado europeo en educación?

    Si te has decidido a estudiar un posgrado europeo en Educación, es importante que consultes con UDAVINCI cuáles son los requisitos de acceso para tu caso, ya que pueden variar según el tipo de posgrado. 

    No obstante, de forma habitual, estudiar maestrías en Europa no cuenta con ningún requisito en cuanto a nivel educativo ni académico; aunque puede ser que se requiera de una licenciatura dependiendo del tipo de posgrado europeo. Además, será necesario que el alumnado haga efectiva su matrícula y abone las tasas correspondientes.