Maestría en Administración Pública. RVOE SEP: M-025/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Administración Pública. Especialización en Gestión de Recursos Humanos (de la Administración).

meses

Con la Maestría en Administración Pública: Especialización en Gestión de Recursos Humanos, conseguirás ser un profesional capaz de dirigir procesos en instituciones públicas; además de participar en el diseño de políticas que respondan a las necesidades sociales y sectoriales. Obtendrás los conocimientos, habilidades y destrezas con las que aprenderás a dirigir y administrar con eficacia las organizaciones públicas; diagnosticar y resolver problemas y retos actuales de la administración pública; evaluar adecuadamente y dar respuesta a las demandas, exigencias y necesidades de la sociedad, implementando programas y políticas a cargo de las instituciones públicas; y a supervisar y asegurar el mejor desarrollo de la función pública. Además, te especializarás en la gestión de los recursos humanos.

ASIGNATURA 1. ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO

ASIGNATURA 2. GESTIÓN DEL TALENTO, NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO

ASIGNATURA 3. EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS EN MÉXICO

ASIGNATURA 4. LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN MÉXICO

ASIGNATURA 5. COMUNICACIÓN Y MARKETING PÚBLICO

ASIGNATURA 6. TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO EN MÉXICO

ASIGNATURA 7. DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN MÉXICO

ASIGNATURA 8. DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PÚBLICOS EN MÉXICO

ASIGNATURA 9. TALLER DE INVESTIGACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN MÉXICO

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

ASIGNATURA 11. GESTIÓN DEL TALENTO

ASIGNATURA 12. DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y MOTIVACIÓN

La Maestría en Administración Pública: Especialización en Gestión de Recursos Humanos, está dirigida a estudiantes y a profesionales en áreas relacionadas con la Administración Pública, Administración, Organización y/o Gestión de Empresas, Ciencias Políticas, Gestión Pública, Derecho, Economía, Finanzas, Contaduría y títulos afines con el área de Administración.

Al finalizar nuestra Maestría en Administración Pública: Especialización en Gestión de Recursos Humanos, podrás desarrollar tu carrera profesional en diversos sectores y ámbitos como son Director en la Gestión Pública, Mando intermedio de la Administración Pública, Gerente, Jefe de Gabinete, Cargo electo, Consultor, Gestor público, Asesor de Altos Funcionarios y Contratista público.