Maestría en Comunicación Organizacional

En un momento en el que quienes reciben nuestros mensajes están saturados de estímulos, diferenciarse y apostar por acciones de comunicación creativas y originales puede marcar la diferencia hacia el éxito. Con esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales aprenderás a gestionar la comunicación organizacional de cualquier empresa desde una perspectiva integral. Estarás capacitado para establecer y ejecutar los objetivos, las estrategias, las acciones y tareas del departamento de comunicación de cualquier marca. Especializándote en el uso de herramientas de comunicación alternativas con las que conseguirás campañas con un alto impacto. Con una metodología flexible y 100% on-line.
Duración
15 meses
Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

A quién va dirigido

Esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales está dirigida a profesionales de marketing, comunicación, publicidad, y otros perfiles especializados que quieran desarrollar su profesión en departamentos de marketing y comunicación que priorizan el desarrollo de acciones basadas en creatividad y originalidad.

Aprenderás a

Con esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales aprenderás a planificar, diseñar y ejecutar acciones de comunicación, especialmente acciones de marketing de guerrilla, street marketing, ambient, campañas teaser, animación en el punto de venta y merchandising, marketing directo, publicidad interactiva, gamificación, branded content…, como parte de tu plan de comunicación y marketing.

Campo Laboral

La principal salida profesional de esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales es la de responsable de comunicación. También en cualquier otro perfil técnico de comunicación tales como dirección de cuentas, publicista, creación de contenidos, etc., con una alta especialización en creatividad y campañas de alto impacto.
Plan de estudios

TRIMESTRE 1

ASIGNATURA 1. COMUNICACIÓN

ASIGNATURA 2. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

TRIMESTRE 2

ASIGNATURA 3. COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

ASIGNATURA 4. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA

TRIMESTRE 3

ASIGNATURA 5. MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

ASIGNATURA 6. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING

TRIMESTRE 4

ASIGNATURA 7. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN

ASIGNATURA 8. MARCA, COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA

TRIMESTRE 5

ASIGNATURA 9. INTEGRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PLANES DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

TRIMESTRE 6

ASIGNATURA 11. MEDIOS Y SOPORTES NO CONVENCIONALES O BELOW THE LINE

ASIGNATURA 12. PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN BELOW THE LINE

ASIGNATURA 13. ACCIONES BELOW THE LINE EN COMUNICACIÓN DIGITAL