Maestría en Derecho Fiscal
Los impuestos directos son aquellos que gravan la manifestación inmediata de la capacidad económica de un individuo, es decir, grava de forma directa la generación de riqueza (ingresos) o la posesión de un determinado patrimonio.
Por otro lado, encontramos a los impuestos indirectos, estos son los tipos de impuestos que gravan la manifestación indirecta de la capacidad económica de las personas, físicas o jurídicas. Es decir, que gravan el flujo de la riqueza, lo que se realiza con la riqueza que ha generado el individuo, sea por consumo o por transmisión de bienes.
Gracias a esta Maestría en Derecho Fiscal: Especialización en Impuestos Directos e Indirectos podrás estudiarlos y conocer de primera mano los entresijos de estos.
Duración
21
meses

A quién va dirigido
Esta Maestría en Derecho Fiscal: Especialización en Impuestos Directos e Indirectos puede ir dirigida a profesionales en el ejercicio (personas licenciadas o graduadas en derecho, administración y dirección de empresas, diplomadas en ciencias empresariales o asesoras fiscales) que deseen una formación especializada en derecho fiscal.
Aprenderás a
Con esta Maestría en Derecho Fiscal: Especialización en Impuestos Directos e Indirectos tendrás la posibilidad de ejercer la profesión de asesoría fiscal, tanto en el ámbito de la tributación directa como indirecta, nacional e internacional. Tendrás la posibilidad también, de saber interpretar las diversas disposiciones y normas referentes a la fiscalidad gracias al aprendizaje a lo largo de esta especialización.
Campo Laboral
Las salidas profesionales de esta Maestría en Derecho Fiscal: Especialización en Impuestos Directos e Indirectos pueden ser las de personal experto en fiscalidad de diversas entidades, asesoría jurídica y fiscal tanto en el ámbito público como privado o tareas de gestoría. Podrás también dedicarte a la política y ampliar las fronteras de este sector.
Plan de estudios