Maestría en Desarrollo Humano. RVOE SEP: M-032/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Desarrollo Humano. Especialización en Comunicación

Posgrados europeos

Este programa incluye:

Tutoría personalizada

Recursos descargables

Titulación oficial

Bloque Hero para subcategoría

Descripción del programa

La Maestría en Desarrollo Humano: Especialización en Comunicación es un programa educativo integral que brinda al alumnado las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades de comunicación y fomentar un entorno de trabajo enriquecedor. Esta formación de posgrado se centra en la comprensión profunda de las técnicas comunicativas y oratorias que se desarrollan en un contexto comunicativo, así como su aplicación de manera efectiva en nuestro entorno laboral y personal. Esta maestría se presenta como una herramienta de gran utilidad para enfrentar los desafíos laborales y personales propios de la sociedad actual, para desenvolverse con eficacia en cualquier contexto comunicativo y para fomentar el desarrollo de habilidades sociales.

TRIMESTRE 1

ASIGNATURA 1. DESARROLLO HUMANO

ASIGNATURA 2. TEORÍAS Y MODELOS DE LA INTELIGENCIA

TRIMESTRE 2

ASIGNATURA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE CAPACIDADES

ASIGNATURA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO PERSONAL

TRIMESTRE 3

ASIGNATURA 5. PSICOPEDAGOGÍA EN LAS EMOCIONES

ASIGNATURA 6. INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE LA CONDUCTA

TRIMESTRE 4

ASIGNATURA 7. PSICOTERAPIA Y MINDFULNESS

ASIGNATURA 8. ENTRENAMIENTO EN LAS HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL

TRIMESTRE 5

ASIGNATURA 9. MARKETING EMOCIONAL

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE DESARROLLO HUMANO

TRIMESTRE 6

ASIGNATURA 11. COMUNICACIÓN

ASIGNATURA 12. COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y HABILIDADES SOCIALES

asesorias

Integración en equipos de trabajo

Trabajo en línea

Asesorías y auditorías

Proyecto Final

Bloque Hero para subcategoría

Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.

El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

Validez Académica

Campo Laboral

Esta Maestría en Desarrollo Humano: Especialización en Comunicación está dirigido a profesionales de cualquier ámbito que deseen perfeccionar sus habilidades de comunicación y enriquecer su práctica profesional. También es adecuado para estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos sobre los procesos comunicativos y optimizar sus competencias interpersonales en su futuro laboral.

Perfil de egreso

Las salidas profesionales de esta Maestría en Desarrollo Humano: Especialización en Comunicación están enfocadas a las prácticas laborales y la realización de proyectos tanto corporativos como independientes que requieran de un manejo profundo de las habilidades comunicativas. Es un complemento esencial para construir un perfil profesional competente.
    Solicitar Información