Maestría en Comunicación Organizacional

Esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Employee Advocacy es un programa académico que combina la formación en comunicación organizacional con un enfoque específico en la promoción y participación de los empleados en la comunicación de la empresa. Aquí hay algunas claves sobre esta especialización: Employee Advocacy (Defensores de Empleados): El Employee Advocacy se refiere a la estrategia de involucrar a los empleados en la promoción de la empresa y sus productos o servicios. Esto implica capacitar a los empleados para que compartan contenido en las redes sociales, participen en actividades de marketing y se conviertan en defensores de la marca en su entorno personal y profesional.
Duración
15 meses
Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Employee Advocacy

A quién va dirigido

Esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Employee Advocacy está dirigida a profesionales que desean adquirir un conocimiento profundo en el campo de la comunicación organizacional y, específicamente, en estrategias relacionadas con la participación de los empleados en la promoción y defensa de la marca y los valores de la organización.

Aprenderás a

Esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Employee Advocacy te preparará para comprender y aplicar estrategias de comunicación interna en una organización, centrándote en el involucramiento de los empleados como embajadores de la marca. Aquí hay algunos aspectos clave que puedes esperar aprender y desarrollar en esta especialización: Comunicación Interna, Employee Advocacy, Gestión de la Marca, entre otros.

Campo Laboral

Las salidas profesionales de la Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Employee Advocacy son en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, como puede ser gerente de comunicación interna, especialista en Employee Advocacy, gerente de Relaciones Públicas Corporativas, consultor de comunicación organizacional especialista en redes sociales corporativas.
Plan de estudios

TRIMESTRE 1

ASIGNATURA 1. COMUNICACIÓN

ASIGNATURA 2. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

TRIMESTRE 2

ASIGNATURA 3. COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

ASIGNATURA 4. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA

TRIMESTRE 3

ASIGNATURA 5. MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

ASIGNATURA 6. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING

TRIMESTRE 4

ASIGNATURA 7. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN

ASIGNATURA 8. MARCA, COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA

TRIMESTRE 5

ASIGNATURA 9. INTEGRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PLANES DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

TRIMESTRE 6

ASIGNATURA 11. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

ASIGNATURA 12. GESTIÓN DEL TALENTO

ASIGNATURA 13. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT