Maestría en Administración

Realizando esta Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Clínicas y Hospitales profundizarás en las competencias necesarias para la administración financiera sanitaria y hospitalaria, conociendo las particularidades de este ámbito entre las que destacan el archivo de la documentación y la gestión y organización de recursos materiales. Además, podrás realizar esta formación de forma flexible, dado que se adapta a tus horarios y circunstancias para favorecer el aprendizaje. Contarás con un equipo de tutorización especializado que te acompañará y resolverá tus dudas durante toda la formación. De igual manera, le ayudará a profundizar en aquellos aspectos que sean de su mayor interés proporcionándole recursos complementarios.
Duración
21 meses
Máster Europeo en Administración. Especialización en Gestión de Clínicas y Hospitales

A quién va dirigido

Esta Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Clínicas y Hospitales se dirige a todos aquellos profesionales que deseen adquirir las competencias y habilidades necesarias para impulsar y enfocar su carrera hacia la administración financiera de centros sanitarios, dirigiendo y liderando proyectos en organizaciones sanitarias del sector público y el privado.

Aprenderás a

La Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Clínicas y Hospitales te dotará de los conocimientos que necesitas para dirigir y liderar iniciativas y proyectos propios de la administración financiera sanitaria y hospitalaria. Podrás abordas los tipos de documentos del ámbito sanitario, el proceso de toma de decisiones, la gestión de archivos y los aspectos clave para la planificación de los recursos humanos.

Campo Laboral

La realización de esta Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Clínicas y Hospitales te permitirá desenvolverte a nivel laboral y profesional en el área de la administración financiera de centros sanitarios del sector público y privado, un ámbito con gran auge en la actualidad que requiere profesionales altamente cualificados.
Plan de estudios

TRIMESTRE 1

ASIGNATURA 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS FINANCIERO

ASIGNATURA 2. TEORÍA ORGANIZACIONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

TRIMESTRE 2

ASIGNATURA 3. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA 4. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES

TRIMESTRE 3

ASIGNATURA 5. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN

ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

TRIMESTRE 4

ASIGNATURA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ASIGNATURA 8. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS

TRIMESTRE 5

ASIGNATURA 9. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO

TRIMESTRE 6

ASIGNATURA 11. DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS EN CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES

ASIGNATURA 12. GESTIÓN DE CENTROS SANITARIOS