Maestría en Administración. RVOE SEP: M-010/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Administración. Especialización en Empresas Turísticas

Con esta Maestría en Administración. Especialización en Empresas Turísticas, tendrás la oportunidad de especializarte en uno de los sectores con más auge en el mundo y que supone una parte muy importante de los ingresos económicos de los países. El sector turístico es un sector en plena expansión y crecimiento que evoluciona de forma constante, es por ello que necesita de profesionales cada vez más especializados que aporten valor e innovación para poder diferenciarse en el mercado y aportar valor añadido a las experiencias de los turistas. Esta Maestría te dará los conocimientos necesarios para llevar a cabo la administración de empresas especializada en el sector turístico y las herramientas para el éxito empresarial.

ASIGNATURA 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS FINANCIERO

ASIGNATURA 2. TEORÍA ORGANIZACIONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

ASIGNATURA 3. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA 4. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 5. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN

ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ASIGNATURA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ASIGNATURA 8. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS

ASIGNATURA 9. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO

ASIGNATURA 11. DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HOTELERO

ASIGNATURA 12. REVENUE MANAGEMENT

Esta Maestría en Administración. Especialización en Empresas Turísticas va dirigida a estudiantes de empresa que deseen especializarse en el sector turístico y la administración de empresas turísticas, a profesionales del sector que deseen conocer nuevas herramientas para llevar a cabo su trabajo o simplemente a personas que deseen ampliar sus conocimientos en administración.

Las salidas laborales de esta Maestría en Administración. Especialización en Empresas Turísticas son todas las relacionadas con la administración y gestión de empresas enfocadas en el sector turístico, como pueden ser director de hotel, directores de departamento como el de recursos humanos, marketing, revenue management, director de restaurante u otra empresa turística.