Maestría en Administración. RVOE SEP: M-010/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Administración. Especialización en Gestión de Farmacias

Gracias a esta Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Farmacias conocerás e identificaras todos los métodos y técnicas de la administración financieras enfocadas a la gestión de Farmacias. Analizarás y trabajaras con presupuesto de capitales con el fin de mejorar su capacidad de toma de decisiones financieras. Trabajarás con el manejo de stocks farmacéuticos amplios y como organizarlos. Repasarás todo el marco legal que envuelve el sector de las farmacias pudiendo desarrollar de manera efectiva la gestión de cobros y facturación, la gestión logística, la gestión fiscal y la gestión de personal. Repasarás las normas de correcta conservación y dispensación de medicamentos. Y además, te introducirás en el mundo del marketing orientado a la Farmacia

ASIGNATURA 1. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS FINANCIERO

ASIGNATURA 2. TEORÍA ORGANIZACIONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

ASIGNATURA 3. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA 4. PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 5. ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN

ASIGNATURA 6. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

ASIGNATURA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ASIGNATURA 8. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS

ASIGNATURA 9. ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO

ASIGNATURA 11. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA

ASIGNATURA 12. GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA OFICINA DE FARMACIA

Esta Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Farmacias va dirigido a personas que desean profesionalizarse en el ámbito de la administración financiera, pero quiere enfocarlo al mundo farmacéutico. También va orientado todas aquellas personas que trabajan o son propietarios de una Farmacia y quieren profundizar en la gestión y administración de estos establecimientos.

Las salidas laborales de esta Maestría en Administración con Especialización en Gestión de Farmacias son las de administrador de empresas, gestor de cuentas, contable, director empresarial todo enfocado en el área farmacéutica. Desarrollará tu perfil profesional en administración financiera especializándote en la administración íntegra de Farmacias.