Maestría en Administración de la Tecnología Educativa. RVOE SEP: 2005202 (05/04/2005) + Máster Europeo en Administración de la Tecnología Educativa. Especialización en Ciencias de la Educación

Con esta formación en Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Ciencias de la Educación el alumno matriculado adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar el diseño y desarrollo de programas con aprendizajes en línea, así como evaluarlos. Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, cada día más digitalizada, es mucho más común el uso de formaciones a distancia, donde se eliminan las barreras geográficas y temporales. Una formación accesible para todos y que se adapta a nuestro ritmo de vida. El alumno se especializará en las ciencias de la educación, en una serie de disciplinas como la pedagogía, sociología, psicología, economía, biología y política. Desde estas disciplinas y desde sus distintos enfoques, ayudarán a explicar el fenómeno educativo.

TRIMESTRE 1.

ASIGNATURA 1. FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

ASIGNATURA 2. TEORÍAS Y MODELOS DEL APRENDIZAJE

ASIGNATURA 3. PROCESOS COGNITIVOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO

ASIGNATURA 4. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS

ASIGNATURA 5. DISEÑO INSTRUCCIONAL

ASIGNATURA 6. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

ASIGNATURA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ASIGNATURA 8. TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS

ASIGNATURA 9. FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO

ASIGNATURA 11. PEDAGOGÍA, SOCIOLOGÍA Y PSICOLOGÍA

ASIGNATURA 12. ECONOMÍA, BIOLOGÍA Y POLITICA

Esta Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Ciencias de la Educación está dirigido a profesionales de la educación que quieran adquirir conocimientos referentes a cómo aplicar las tecnologías en el ámbito educativo y conocer cómo los distintos enfoques de la educación a través de las disciplinas que están dentro de las ciencias de la educación.

Las salidas profesionales que te ofrece esta formación en Maestría en Administración de la Tecnología Educativa con Especialización en Ciencias de la Educación son las de desarrollar tu carrera profesional dentro del ámbito educativo, tanto público como privado, como experto en educación a distancia o en línea.