Maestría en Inteligencia Artificial. RVOE SEP: M-015/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Inteligencia Artificial. Especialización en Internet de las Cosas

Gracias a esta Maestría en Inteligencia Artificial con Especialización en Internet de las Cosas podrás conocer el mundo de la inteligencia artificial y el internet de las cosas. Al finalizarlo, el alumno tendrá conocimientos para comprender contenidos relacionados con la inteligencia artificial, además de conocer algunas herramientas del sector. Gracias al estudio del internet de las cosas, y también de los errores más habituales, el alumno conocerá qué debe y qué no debe hacer. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de estudiar las comunicaciones de su red, o de su entorno de trabajo, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar la conexión de la misma.

ASIGNATURA 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

ASIGNATURA 2. DATOS MASIVOS EN LAS ORGANIZACIONES

ASIGNATURA 3. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ASIGNATURA 4. BASES DE DATOS

ASIGNATURA 5. FUNDAMENTOS DE MACHINE LEARNING

ASIGNATURA 6. MINERÍA DE DATOS

ASIGNATURA 7. DESCUBRIMIENTO DE CONOCIMIENTO CON LENGUAJE R

ASIGNATURA 8. PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL (PLN)

ASIGNATURA 9. APRENDIZAJE PROFUNDO (DEEP LEARNING)

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ASIGNATURA 11. IOT: INTERNET DE LAS COSAS

ASIGNATURA 12. TECNOLOGÍAS APLICADAS A INTERNET DE LAS COSAS (IOT)

Esta Maestría en Inteligencia Artificial con Especialización en Internet de las Cosas puede ir dirigida a propietarios de negocios con infraestructuras informáticas que desean establecer inteligencia artificial o Internet de las cosas en el mismo. Además, será útil para trabajadores del sector de las redes que desean especializarse en este sector.

Las salidas profesionales de esta Maestría en Inteligencia Artificial con Especialización en Internet de las Cosas son las de digital transformation, IoT cloud developer o smart city manager. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el internet de las cosas son válidas. Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.