Maestría en Tecnología Educativa. RVOE SEP: M-014/2023 (16/05/2023) + Master Europeo en Tecnología Educativa. Especialización en Innovación

Gracias a esta Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Innovación conocerás los aspectos esenciales sobre digitalización y la incorporación de innovaciones tecnológicas en el campo de la educación. Se denomina tecnología educativa al conjunto de conocimientos, aplicaciones y dispositivos que permiten la aplicación de las herramientas tecnológicas en el ámbito de la educación. Estas herramientas pueden ser computadoras (ordenadores), televisores, etc., y es fundamental saber utilizarlas. Gracias al estudio de esta Maestría, serás capaz de identificar los aspectos clave en materia innovadora en educación, así como estrategias de dinamización de las comunidades virtuales que manejen innovación educativa y el desarrollo de implementación de cambios organizacionales de base tecnológica.

ASIGNATURA 1. FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

ASIGNATURA 2. TEORÍAS Y MODELOS DEL APRENDIZAJE

ASIGNATURA 3. PROCESOS COGNITIVOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO

ASIGNATURA 4. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS

ASIGNATURA 5. DISEÑO INSTRUCCIONAL

ASIGNATURA 6. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

ASIGNATURA 7. TÉCNICAS AVANZADAS DE EASIGNATURA 1. LEARNING

ASIGNATURA 8. SISTEMAS DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE

ASIGNATURA 9. FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS

ASIGNATURA 10. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE EDUCACIÓN EN LÍNEA

ASIGNATURA 11. LA INNOVACIÓN EN LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA

ASIGNATURA 12. NUEVAS TECNOLOGÍAS

Esta Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Innovación va dirigido a todas aquellas personas que, quieren conocer las especificidades de la innovación especialmente en el sector educativo, empresarial y organizacional. Pero también a quien desean conocer más sobre el mundo de la innovación en la Tecnología Educativa.

Gracias a esta Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Innovación podrás tener diferentes salidas laborales, puedes completar tu perfil profesional en materia de gestión empresarial, habilidades directivas y en el mundo de la enseñanza. También tendrás las competencias en relación con el liderazgo de centros docentes y su gestión y dinamización en innovación.