Maestría en Desarrollo Humano. RVOE SEP: M-032/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Desarrollo Humano. Especialización en Investigación en Modelos de Desarrollo Humano

meses

La Maestría en Desarrollo Humano: Especialización en Investigación en Modelos de Desarrollo Humano emerge como respuesta a la complejidad contemporánea. En un mundo marcado por rápidos cambios y desafíos sociales, esta maestría aborda la situación actual con una fusión única de teorías vanguardistas y enfoques prácticos. Las asignaturas, desde la Psicopedagogía en las Emociones hasta el Marketing Emocional, reflejan una perspectiva integral que busca trascender las fronteras convencionales de la investigación. Nuestro equipo docente, compuesto por expertos en desarrollo humano, garantiza una experiencia educativa enriquecedora. Elegirnos va más allá de lo tradicional, impulsando a los estudiantes a sumergirse en la vanguardia de la investigación en modelos de desarrollo humano.

ASIGNATURA 1. DESARROLLO HUMANO

ASIGNATURA 2. TEORÍAS Y MODELOS DE LA INTELIGENCIA

ASIGNATURA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE CAPACIDADES

ASIGNATURA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO PERSONAL

ASIGNATURA 5. PSICOPEDAGOGÍA EN LAS EMOCIONES

ASIGNATURA 6. INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE LA CONDUCTA

ASIGNATURA 7. PSICOTERAPIA Y MINDFULNESS

ASIGNATURA 8. ENTRENAMIENTO EN LAS HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIAL

ASIGNATURA 9. MARKETING EMOCIONAL

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE DESARROLLO HUMANO

ASIGNATURA 11. PSICOLOGÍA EDUCATIVA

ASIGNATURA 12. INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

La Maestría en Desarrollo Humano: Especialización en Investigación en Modelos de Desarrollo Humano se ha diseñado específicamente para profesionales en psicología, educación y áreas afines. Además, está orientada a aquellos individuos apasionados por desafiar el status quo, con la voluntad de explorar la complejidad de la condición humana desde perspectivas innovadoras.

La Maestría en Desarrollo Humano: Especialización en Investigación en Modelos de Desarrollo Humano abre un abanico amplio de salidas laborales. Al completarlo podrás desempeñarte en instituciones educativas, ejercer como consultor especializado en desarrollo humano, o trabajar como psicopedagogo especializado en el manejo de trastornos emocionales y de la conducta.