meses

Con el Máster en Dirección y Administración de Empresas obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la gestión y dirección de las empresas. Tendrás una visión global e integradora para tomar decisiones eficientes en las áreas estratégicas que conforman la organización, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios para una gestión de éxito. Serás capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva. En general, adquirirás los conocimientos necesarios para formarte como directivo, independientemente de tu nivel, y consolidar una carrera profesional de éxito.

ASIGNATURA 1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

ASIGNATURA 2. FINTECH Y LAS FINANZAS DIGITALES

ASIGNATURA 3. INNOVACIÓN EMPRESARIAL

ASIGNATURA 4. MARKETING

ASIGNATURA 5. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

ASIGNATURA 6. DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

ASIGNATURA 7. CONTROL DE GESTIÓN Y PRESUPUESTOS

ASIGNATURA 8. GESTIÓN DEL CAMBIO

ASIGNATURA 9. PLAN DE NEGOCIO

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Diploma de acreditación del diplomado en Maestría en Dirección y Administración de Empresas + Master de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas (60 Créditos ECTS) con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
    Título Euroinnova en las dobles titulaciones

El Máster en Dirección y Administración de Empresas está dirigida a estudiantes universitarios y a profesionales en áreas relacionadas con la dirección de cualquier área de una empresa, servicios financieros (banca de inversión, fondos de inversión, seguros...), consultoría estratégica, inmobiliarias, gestión de activos, gestión de marca, desarrollo de negocio y/o corporativo.

Tras realizar el Máster en Dirección y Administración de Empresas podrás acceder a puestos de gestión y administración de empresas con proyección de futuro hacia la alta dirección. Tendrás la capacidad de liderar en cualquier organización de ámbito internacional y dirigir cualquier área empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etc.