Maestría en Dirección y Administración de Empresas + Máster en Dirección y Administración de Empresas (60 Créditos ECTS)
Con el Máster en Dirección y Administración de Empresas obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la gestión y dirección de las empresas. Tendrás una visión global e integradora para tomar decisiones eficientes en las áreas estratégicas que conforman la organización, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios para una gestión de éxito.
Serás capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.
En general, adquirirás los conocimientos necesarios para formarte como directivo, independientemente de tu nivel, y consolidar una carrera profesional de éxito.
Duración
15
meses
Próximamente

A quién va dirigido
El Máster en Dirección y Administración de Empresas está dirigida a estudiantes universitarios y a profesionales en áreas relacionadas con la dirección de cualquier área de una empresa, servicios financieros (banca de inversión, fondos de inversión, seguros...), consultoría estratégica, inmobiliarias, gestión de activos, gestión de marca, desarrollo de negocio y/o corporativo.
Aprenderás a
El Máster en Dirección y Administración de Empresas te aportará los conocimientos y habilidades necesarias para poder crecer y desarrollarte en un mercado competitivo e internacional.
Aprenderás a liderar personas de una forma eficaz e inspiradora. Adquiere las habilidades para motivar a los equipos, mantener relaciones positivas y orientarlos a la consecución de resultados. Sabrás cómo crear un ambiente en el que todos puedan rendir al máximo.
Campo Laboral
Tras realizar el Máster en Dirección y Administración de Empresas podrás acceder a puestos de gestión y administración de empresas con proyección de futuro hacia la alta dirección. Tendrás la capacidad de liderar en cualquier organización de ámbito internacional y dirigir cualquier área empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etc.
Plan de estudios