Meses

Cada vez más organizaciones canalizan una parte de su negocio a través del desarrollo de proyectos de diversa índole y así poder desarrollar productos y servicios que sean más atractivos para sus potenciales clientes. La competencia El Master en Gestión de Proyectos te prepara para convertirte en un experto, que en el marco de la dirección y gestión de empresas, tenga capacidad para gestionar la cartera de proyectos de la organización y la PMO de la misma. Este Master aporta los conocimientos necesarios para ejercer de manera profesional desde un punto de vista directivo, en el entorno de la Gestión de Proyectos, un proceso único y original, cada vez más necesario para empresas y todo tipo de organizaciones.

ASIGNATURA 1. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

ASIGNATURA 2. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS I. FASES DE INICIO Y PLANIFICACIÓN

ASIGNATURA 3. LA OFICINA DE DIRECCIÓN DE PROYECTO

ASIGNATURA 4. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS II. FASES DE EJECUCIÓN, CONTROL Y CIERRE

ASIGNATURA 5. GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS

ASIGNATURA 6. AGILE PROJECT MANAGEMENT

ASIGNATURA 7. TEAM BUILDING Y GESTIÓN DEL LIDERAZGO EN RECURSOS HUMANOS

ASIGNATURA 8. FINANZAS

ASIGNATURA 9. MICROSOFT PROJECT 2019

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE GESTIÓN DE PROYECTOS

El Master en Gestión de Proyectos, se dirige a todos aquellos profesionales que deseen iniciarse en las técnicas de gestión de proyectos esenciales para cualquier tipo de sector económico. De igual manera, presenta un gran interés, para los titulados que en general, enfoquen su carrera profesional en la gestión de proyectos empresariales.

Partiendo del estudio de la metodología clásica de Gestión de Proyectos, este Master en Gestión de Proyectos te permitirá especializarte en una técnica de gestión aplicable a cualquier tipo de empresa y a cualquier clase de proyecto. Esta formación te capacita para trabajar como Facilitador de Proyectos, Project Manager, Product Owner, Consultor de Proyectos o jefe de Proyecto, entre otros.