meses

Gracias a este Máster en Logística aprenderás cómo funciona una cadena de suministro y su proceso, por lo que conocerás las distintas operaciones que se siguen a la hora de llevar a cabo una gestión logística, además del funcionamiento del diseño y la organización de los almacenes, la importancia de conocer el transporte y el mantenimiento de las mercancías. Actualmente las empresas requieren de otras empresas especializadas en la comercialización y que tengan ciertos conocimientos y habilidades estratégicas que consigan hacer funcionar una cadena de logística. Con esta formación online sabrás identificar el proceso que se hay detrás del comercio, su flujo de mercancías a larga distancia y los métodos que se realizas en su ejecución.

ASIGNATURA 1. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

ASIGNATURA 2. OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

ASIGNATURA 3. DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

ASIGNATURA 4. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE APROVISIONAMIENTO. JEFE DE COMPRAS

ASIGNATURA 5. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ASIGNATURA 6. LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE MERCANCÍAS

ASIGNATURA 7. GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA

ASIGNATURA 8. TRANSPORTE Y FLUJO DE MERCANCÍAS A LARGA DISTANCIA

ASIGNATURA 9. GESTIÓN DE PROVEEDORES

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE LOGÍSTICA

Diploma de acreditación del diplomado en Maestría en Logística + Master de Formación Permanente en Logística (60 Créditos ECTS) con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
    Título Euroinnova en las dobles titulaciones

Este Máster en Logística puede ir dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el ámbito de la logística y organización de mercancías, o profesionales de este sector que deseen ampliar sus conocimientos para trabajar en puestos de este tipo con mayor compromiso y responsabilidad, adquiriendo habilidades estratégicas.

Las salidas profesionales de este Máster en Logística son las de responsable de flujos logísticos, técnico de ventas, transportistas, jefe de ventas, marketing manager, jefe de almacén, asistente en empresas de transporte, asesoramiento a la empresa sobre la mejora de los procesos de producción, inspector de transporte por carretera, consultor etc.