Maestría en Marketing Digital + Máster en Marketing Digital (60 Créditos ECTS)

El marketing digital se ha convertido en el centro de la mercadotecnia y en el pilar fundamental para que las marcas den a conocer y pongan en valor sus productos y servicios. Esta disciplina precisa de perfiles habituados al entorno digital y dotados de una serie de habilidades y conocimientos de carácter multidisciplinar. La capacidad de análisis, planificación, creatividad y comunicación son algunas de las características clave del éxito de este perfil. A lo largo de este Máster en Marketing Digital descubrirás un conjunto de estrategias y áreas de actuación clave para desarrollar un plan de marketing digital completo, con el cual lograr atraer potenciales leads, convertir estos y posicionar tu marca en la mente del consumidor de acuerdo con tus objetivos.
Duración
15 meses
Próximamente
Maestría en Marketing Digital

A quién va dirigido

Este Máster en Marketing Digital va dirigida a todo recién titulado o profesional del ámbito de la gestión empresarial, especialmente del marketing y ventas, que desee mejorar su empleabilidad dentro del sector del marketing digital. Además, es una maestría ideal para aquellos empresarios y emprendedores que deseen dotar de mayor visibilidad, valor y ventas a sus negocios.

Aprenderás a

Gracias a este Máster en Marketing Digital descubrirás las principales estrategias y canales online a través de las cuales dotar de visibilidad a tu negocio. Descubrirás las herramientas y técnicas clave para crear y gestionar contenidos a través de estas, así como las estrategias de comunicación más eficaces a la hora de influir en el comportamiento del consumidor. Diseña un plan de marketing digital integral con el cual garantizar el éxito de tu negocio.

Campo Laboral

Las salidas laborales de este Máster en Marketing Digital pueden ser: digital marketing manager, trafficker digital, especialista en CRO, e-commerce manager, analista web, especialista SEO, especialista SEM, social media manager, community manager, content manager, growth marketing manager, growth hacker, PPC manager, consultor de marketing digital, digital account manager, etc.
Plan de estudios

ASIGNATURA 1. MARKETING

ASIGNATURA 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

ASIGNATURA 3. SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE

ASIGNATURA 4. SEM-GOOGLE ADS

ASIGNATURA 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

ASIGNATURA 6. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y LOOKER STUDIO

ASIGNATURA 7. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS

ASIGNATURA 8. CAPTACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE EMAIL MARKETING, USO DE MAILCHIMP

ASIGNATURA 9. MOBILE MARKETING Y APP STORE OPTIMIZATION (ASO)

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE MARKETING DIGITAL