Maestría en Mercadotecnia + Master de Formación Permanente en Mercadotecnia (60 Créditos ECTS)

Próximamente

Duración

15
meses

Titulación

Posgrados europeos

Modalidad

Online

    Descripción del programa

    La mercadotecnia ha experimentado un gran desarrollo a lo largo de los últimos años gracias al desarrollo tecnológico, la digitalización y la expansión global de las empresas. Además de la investigación de mercados y la mercadotecnia estratégica aplicada tradicionalmente, se han abierto paso nuevas disciplinas que es conveniente conocer y aprovechar como son el neuromarketing, el marketing digital, el mobile marketing y el marketing internacional. A lo largo de este Máster en Mercadotecnia adquirirás un conocimiento multidisciplinar y una visión estratégica amplia de cara a emprender las mejores acciones de marketing digital para tu empresa. Lograrás emprender aquellas acciones con las cuales maximizar el valor percibido de tus productos y servicios, logrando ampliar estos a nuevos mercados.

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    ASIGNATURA 1. MARKETING

    ASIGNATURA 2. MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN

    ASIGNATURA 3. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

    ASIGNATURA 4. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

    ASIGNATURA 5. SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE

    ASIGNATURA 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

    ASIGNATURA 7. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

    ASIGNATURA 8. NEUROMARKETING

    ASIGNATURA 9. MARKETING INTERNACIONAL

    ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE MERCADOTECNIA

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Diploma de acreditación del diplomado en Maestría en Mercadotecnia + Master de Formación Permanente en Mercadotecnia (60 Créditos ECTS) con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
    Título Euroinnova en las dobles titulaciones

    Campo Laboral

    Este Máster en Mercadotecnia puede ir dirigido a todo aquel recién titulado o profesional del ámbito de la gestión empresarial que desee especializarse en el ámbito del marketing y las ventas. Como emprendedor o empresario adquirirás además aquellas habilidades y conocimientos necesarios para impulsar tu negocio en nuevos mercados con éxito.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales de esta Maestría en Mercadotecnia son aquellas de: marketing manager, social media manager, investigador de mercados, consultor de marketing, digital marketing manager, técnico de marketing, chief marketing officer, emprendedor, growth marketing manager, sales manager, marketing strategist, Brand manager, neuromarketing specialist, etc.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Comunicación Omnicanal

    Duracion:

    21
    meses
    Marketing

    Maestría en Desarrollo Humano. RVOE SEP: M-032/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Desarrollo Humano. Especialización en Comunicación

    Duracion:

    21
    meses
    Marketing

    Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

    Duracion:

    21
    meses
    Marketing

    Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Reputación Corporativa

    Duracion:

    21
    meses
    Marketing

    Maestría en Neuromarketing + Master de Formación Permanente en Neuromarketing (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    meses
    Marketing

    Maestría en Marketing Digital + Master de Formación Permanente en Marketing Digital (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    meses
    Marketing

    Maestría en Diseño de Interiores + Master de Formación Permanente en Diseño de Interiores (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    meses
    Marketing

    Maestría en Diseño Gráfico + Master de Formación Permanente en Diseño Gráfico (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí