Maestría en Mercadotecnia + Máster en Mercadotecnia (60 Créditos ECTS)

La mercadotecnia ha experimentado un gran desarrollo a lo largo de los últimos años gracias al desarrollo tecnológico, la digitalización y la expansión global de las empresas. Además de la investigación de mercados y la mercadotecnia estratégica aplicada tradicionalmente, se han abierto paso nuevas disciplinas que es conveniente conocer y aprovechar como son el neuromarketing, el marketing digital, el mobile marketing y el marketing internacional. A lo largo de este Máster en Mercadotecnia adquirirás un conocimiento multidisciplinar y una visión estratégica amplia de cara a emprender las mejores acciones de marketing digital para tu empresa. Lograrás emprender aquellas acciones con las cuales maximizar el valor percibido de tus productos y servicios, logrando ampliar estos a nuevos mercados.
Duración
15 meses
Próximamente
Maestría en Mercadotecnia

A quién va dirigido

Este Máster en Mercadotecnia puede ir dirigido a todo aquel recién titulado o profesional del ámbito de la gestión empresarial que desee especializarse en el ámbito del marketing y las ventas. Como emprendedor o empresario adquirirás además aquellas habilidades y conocimientos necesarios para impulsar tu negocio en nuevos mercados con éxito.

Aprenderás a

Con este Máster en Mercadotecnia adquirirás las habilidades estratégicas necesarias para diseñar un plan de marketing integral. Tendrás la capacidad para identificar posibles amenazas y oportunidades en el mercado de cara a emprender aquellas acciones de promoción y comunicación que logren mejorar el desempeño de la empresa. Maximizarás el valor de tu marca y darás a conocer tus productos y servicios internacionalmente.

Campo Laboral

Las salidas profesionales de esta Maestría en Mercadotecnia son aquellas de: marketing manager, social media manager, investigador de mercados, consultor de marketing, digital marketing manager, técnico de marketing, chief marketing officer, emprendedor, growth marketing manager, sales manager, marketing strategist, Brand manager, neuromarketing specialist, etc.
Plan de estudios

ASIGNATURA 1. MARKETING

ASIGNATURA 2. MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y COMERCIALIZACIÓN

ASIGNATURA 3. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

ASIGNATURA 4. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING

ASIGNATURA 5. SEO ON PAGE Y SEO OFF PAGE

ASIGNATURA 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

ASIGNATURA 7. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

ASIGNATURA 8. NEUROMARKETING

ASIGNATURA 9. MARKETING INTERNACIONAL

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE MERCADOTECNIA