Maestría en Neuromarketing + Máster en Neuromarketing (60 Créditos ECTS)

Con este Master en Neuromarketing aprenderás sobre el marketing y los distintos tipos de marketing que se relacionan con la disciplina del neuromarketing. Conocerás a qué se dedica esta disciplina, para qué sirven las distintas técnicas que se usan en su aplicación, y los beneficios que estas pueden suponer para tus campañas de comunicación. Además. Sabrás como crear tu marca y servirte de los instrumentos del neuromarketing para fortalecerla. Podrás aprender, gracias al conocimiento de la neurociencia, como aplicarla para conseguir incrementar ventas, fidelizar a tus clientes o aumentar el número de conversiones en función de tus objetivos, sin perder de vista los aspectos legales y éticos que puedan intervenir en el proceso.
Duración
15 meses
Próximamente
Maestría en Neuromarketing

A quién va dirigido

Este Master en Neuromarketing se dirige a titulados universitarios, profesionales y emprendedores de nivel universitario que quieran aplicar esta disciplina transversal tanto a sus negocios, como dedicarlo a ampliar sus conocimientos, dado el auge que esta disciplina está obteniendo en la actualidad, así como los beneficiosos resultados que está obteniendo.

Aprenderás a

Con este Master en Neuromarketing podrás identificar las necesidades del consumidor de forma anticipada mediante las principales herramientas que se usan en la neurociencia, gracias a la formación previa que se adquirirá en el tratamiento del marketing y sus técnicas. La interpretación de resultados de Neuromarketing y su aplicación en marketing, comunicación y publicidad, supondrá un plus comercial y laboral para el estudiante.

Campo Laboral

Las salidas profesionales del Master en Neuromarketing son tanto un complemento como especialización para cualquier profesional del marketing o titulaciones afines. Con ella, podrás ejercer como especialista en comunicación, asesor de campañas comerciales, directos del Área de Marketing, proveedor y/o consultor de servicios de Neuromarketing y Business Intelligence.
Plan de estudios

ASIGNATURA 1. VENTAS Y MARKETING

ASIGNATURA 2. BASES Y FUNDAMENTOS DE LA NEUROCIENCIA

ASIGNATURA 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

ASIGNATURA 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

ASIGNATURA 5. NEUROMARKETING

ASIGNATURA 6. TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING

ASIGNATURA 7. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA

ASIGNATURA 8. DESIGN THINKING

ASIGNATURA 9. PRODUCT DESIGNER Y USER EXPERIENCE (UX)

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE NEUROMARKETING