Maestría en Neuromarketing + Master de Formación Permanente en Neuromarketing (60 Créditos ECTS)

Próximamente

Duración

15
Meses

Titulación

Posgrados europeos

Modalidad

Online

    Descripción del programa

    Con este Master en Neuromarketing aprenderás sobre el marketing y los distintos tipos de marketing que se relacionan con la disciplina del neuromarketing. Conocerás a qué se dedica esta disciplina, para qué sirven las distintas técnicas que se usan en su aplicación, y los beneficios que estas pueden suponer para tus campañas de comunicación. Además. Sabrás como crear tu marca y servirte de los instrumentos del neuromarketing para fortalecerla. Podrás aprender, gracias al conocimiento de la neurociencia, como aplicarla para conseguir incrementar ventas, fidelizar a tus clientes o aumentar el número de conversiones en función de tus objetivos, sin perder de vista los aspectos legales y éticos que puedan intervenir en el proceso.

    Este programa incluye:

    Videos

    Tutoría personalizada

    Recursos descargables

    Titulación oficial

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    ASIGNATURA 1. VENTAS Y MARKETING

    ASIGNATURA 2. BASES Y FUNDAMENTOS DE LA NEUROCIENCIA

    ASIGNATURA 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    ASIGNATURA 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

    ASIGNATURA 5. NEUROMARKETING

    ASIGNATURA 6. TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING

    ASIGNATURA 7. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA

    ASIGNATURA 8. DESIGN THINKING

    ASIGNATURA 9. PRODUCT DESIGNER Y USER EXPERIENCE (UX)

    ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE NEUROMARKETING

    Metodología

    asesorias

    Integración en equipos de trabajo

    asesorias

    Trabajo en línea

    asesorias

    Asesorías y auditorías

    asesorias

    Proyecto Final

    Bloque Hero para subcategoría
    Off

    Descubre la innovadora metodología de UDAVINCI

    Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza sus estudios en UDAVINCI a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional.


    El alumno contará con todos los contenidos y recursos: vídeos, presentaciones, libros, links de internet, y una serie de actividades tales como: foros, auto evaluaciones, ensayos, estudios de caso, etc... todo ello articulado y organizado en una guía académica semanal por docentes especializados. A la par, una vez cada 15 días (según la asignatura que se trate), tendrá una sesión sincrónica con el docente. Esta sesión es una reunión donde podrá interactuar con el facilitador y sus pares académicos, exponer dudas y preguntas. Generalmente se realiza entre lunes y viernes, entre 19:00 y 22:00, horario de CDMX. No es una sesión obligatoria, a menos que se indique lo contrario al inicio de la asignatura.

    Validez Académica

    Campo Laboral

    Este Master en Neuromarketing se dirige a titulados universitarios, profesionales y emprendedores de nivel universitario que quieran aplicar esta disciplina transversal tanto a sus negocios, como dedicarlo a ampliar sus conocimientos, dado el auge que esta disciplina está obteniendo en la actualidad, así como los beneficiosos resultados que está obteniendo.

    Perfil de egreso

    Las salidas profesionales del Master en Neuromarketing son tanto un complemento como especialización para cualquier profesional del marketing o titulaciones afines. Con ella, podrás ejercer como especialista en comunicación, asesor de campañas comerciales, directos del Área de Marketing, proveedor y/o consultor de servicios de Neuromarketing y Business Intelligence.
    Solicitar Información
    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí 
    También te puede interesar
    Marketing

    Maestría en Marketing Digital + Master de Formación Permanente en Marketing Digital (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    Meses
    Marketing

    Maestría en Mercadotecnia + Master de Formación Permanente en Mercadotecnia (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    Meses
    Marketing

    Maestría en Diseño de Interiores + Master de Formación Permanente en Diseño de Interiores (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    Meses
    Marketing

    Maestría en Diseño Gráfico + Master de Formación Permanente en Diseño Gráfico (60 Créditos ECTS)

    Duracion:

    15
    Meses

    image

    ¿Tienes alguna duda?

    Pais
    Información básica sobre Protección de Datos . Haz clic aquí