Con el Master en Pedagogía adquirirás los conocimientos y competencias necesarias para saber que trata el área de la pedagogía, así como sus ámbitos de actuación. Conocerás el desarrollo infantil, preadolescente y adolescente y los procesos de enseñanza aprendizaje. Aprenderás a evaluar las necesidades educativas que puedan aparecer a estas edades o tempranas e intervenir de forma eficiente. En los centros educativos, es cada vez más frecuentes que encontremos alumnos con necesidades educativas especiales que requieran de apoyos para lograr sus objetivos avanzar. Es por ello, que la figura de Pedagogo cobra mayor importancia. Es vital que existan profesionales bien preparados para atender a los alumnos con N.E.E. dentro del ámbito educativo con el objetivo de que se desarrollen plenamente.

ASIGNATURA 1. PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS

ASIGNATURA 2. PEDAGOGÍA

ASIGNATURA 3. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DEL NIÑO

ASIGNATURA 4. EDUCACIÓN INFANTIL Y CRIANZA CON APEGO

ASIGNATURA 5. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

ASIGNATURA 6. ESTRATEGIAS E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE

ASIGNATURA 7. ESTRATEGIAS E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

ASIGNATURA 8. TERAPIAS ALTERNATIVAS DE INTERVENCIÓN EN PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA

ASIGNATURA 9. ATENCIÓN AL MALTRATO Y ABUSO INFANTIL: INTERVENCIÓN

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE PEDAGOGÍA

Diploma de acreditación del diplomado en Maestría en Pedagogía + Master de Formación Permanente en Pedagogía (60 Créditos ECTS) con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
    Título Euroinnova en las dobles titulaciones

Este Master en Pedagogía va dirigida a profesionales del ámbito educativo o escolar que necesiten adquirir o mejorar sus conocimientos y destrezas a la hora de atender de forma sólida y acertada las necesidades educativas especiales que presenten sus alumnos. De forma que se consiga el pleno desarrollo de estos, acorde a sus capacidades.

Con el Master en Pedagogía podrás desarrollar tu labor profesional dentro de ámbitos educativos tanto públicos como privados. No obstante, no será solo este el campo laboral el que podrás abarcar, sino también podrás ejercer tu labor dentro en ambientes sociales, culturales e incluso empresariales. Algunos pueden ser: asesor pedagógico, orientación familiar o académica, mediador…