Actualmente, la principal diferencia competitiva de las empresas es su potencial humano. El Máster en Desarrollo de Recursos Humanos, te preparará a implantar nuevos modelos organizativos basados en su capital humano y en la gestión y dirección de personas en un entorno y contexto global con capacidad de aportar una visión estratégica, impulsando el cambio dentro de las organizaciones. Podrás dar respuesta a los principales desafíos de las organizaciones como son la gestión de equipos de alto rendimiento, la gestión del talento, la conciliación, el desarrollo de políticas de compensación y beneficios, el clima organizativo, el diseño de cuadros de mando, la atracción y retención del talento, la resolución de conflictos y las técnicas de liderazgo.

ASIGNATURA 1. TEORÍA ORGANIZACIONAL Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

ASIGNATURA 2. DESARROLLO HUMANO DE LOS ADULTOS

ASIGNATURA 3. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

ASIGNATURA 4. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

ASIGNATURA 5. LIDERAZGO

ASIGNATURA 6. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

ASIGNATURA 7. MODELOS DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

ASIGNATURA 8. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ASIGNATURA 9. ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN

ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO

Diploma de acreditación del diplomado en Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos. RVOE SEP: M-011/2023 (16/05/2023) + Master de Formación Permanente en Desarrollo de Recursos Humanos (60 Créditos ECTS) con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
    Título Euroinnova en las dobles titulaciones

El Máster en Desarrollo de Recursos Humanos está dirigida a estudiantes y a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de los Recursos Humanos. Especializándose en las técnicas para optimizar los recursos humanos disponibles en el entorno competitivo externo e interno de la organización.

El Máster en Desarrollo de Recursos Humanos podrás desarrollar tu carrera a través de competencias en dirección empresarial como en aspectos técnicos relacionados con los Recursos Humanos, pudiendo acceder a puestos de trabajo dentro del departamento de Recursos Humanos (selección, reclutamiento y gestión del talento) o del departamento de Responsabilidad Social Corporativa.