El AMOR te espera en CDMX: David LaChapelle regresó

Amor por toda la Ciudad de México: regresa David LaChapelle

Amor

Con este nombre el artista David LaChapelle presenta su colección de 89 obras que se expondrá en la Ciudad de México.

¿Te apasiona la fotografía? ¿Y el arte? Este post te va a encantar…¡David LaChapelle regresó a la ciudad!
Vamos a conocer todos los detalles para que puedas disfrutar del artista estadounidense.

David LaChapelle, un referente para marcas y celebrities

Diesel o Tommy Hilfiger son marcas conocidas a nivel mundial y para las que este artista, fotógrafo y director estadounidense ha contribuido con su talento y su cámara. Asimismo, también se han puesto frente a su objetivo algunas celebrities tan famosas como Cameron Díaz, Courtney Love, Whitney Houston, Naomi Campbell o Michael Jackson.

Las firmas y nombres mencionados marcan un antecedente de la importancia de su obra y un motivo por el que sus instantáneas han sido objeto de portada en revistas de moda. Incluso, este artista debe al gran Andy Warhol, con el que trabajó, su pasión por el género de retrato.

La extravagancia es el sello de identidad de David LaChapelle y la cualidad que le ha valido para formar parte de vídeos, campañas o libros con un estilo único e incomparable.

Los secretos del AMOR de David LaChapelle en México

La exposición AMOR que el actor muestra en la Ciudad de México es una especie de retrospectiva del trabajo del neoyorquino y cómo logró convertirse en uno de los fotógrafos más influyentes del mundo.

Aunque el artista ya realizó otra exposición en México, de las 89 obras que muestra en AMOR, 73 de ellas estarán aquí por primera vez.

Destaca de esta muestra la exposición Via Crucis, una nueva serie de fotografías con tintes religiosos o En Spree basada en relatos de la Expedición Transantártica de Shakelton.

Lugar, fechas y precios de AMOR

Es el momento de que agarres tu celular y apuntes los siguientes datos.

• La exposición AMOR de David LaChapelle se expondrá en Ciudad de México en el plazo del 11 de mayo hasta julio de 2024.
  • AMOR se expone en el Palacio de Minería, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. La ubicación es Tacuba 7, en el Centro Histórico, muy próximo al Metro Bellas Artes.

El coste de los boletos es:

• General – 150 pesos + cargos
  • Estudiantes/maestros con credencial/personas mayores/infancias de 6-12 años/discapacitados – 130 pesos + cargos
  • Los menores de 5 años entrarán gratis.

¿Te vas a perder esta oportunidad única?